Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/benjamin/sanbartolome_lomo_semifinal.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Adrián dio al San Bartolomé el pase a la final

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Vibrante partido el que vivieron en la semifinal de la copa benjamín el San Bartolomé y el CD Lomo en el campo municipal del Puerto del Arrecife en donde las oportunidades de uno y otro equipo daban la posibilidad de cambiar el marcador.

 

Los primeros minutos fueron dominados por el San Bartolomé que por medio de Álex primero y por medio de Lionel después pero fue el CD Lomo el que se adelantó en el marcador cuando a los 8 minutos Airam lanza una falta que bate a Diego por la escuadra.

 

El gol no le quitó las ganas a los chicos de Curbelo y Toñito que siguieron en la búsqueda del tanto, consiguiendo el empate en el minuto 16. Lionel lanza una falta que va a las manos de Kevin, pero se le escapa el balón y se le cuela en su portería.

 

De falta directa llegó también el 2 a 1, al lanzar Lionel desde la banda izquierda, la opuesta al primer gol y el balón, tras pasar a la barrera, se cuela en la portería de Kevin. Corría el minuto 20.

 

A los 26 minutos se ampliarían las diferencias cuando Cristian se queda solo ante Kevin y le pica el balón con un sutil toque para marcar el 3 a 1.

 

El CD Lomo, que hasta el momento estaba haciendo un partido muy serio, aunque falto de oportunidades claras, consiguió anotar antes del descanso para recortar distancias, con un disparo lejano de Clay que no pudo detener Diego.

 

En la segunda mitad el equipo amarillo consiguió el empate cuando solo se llevaban dos minutos de la reanudación. Clay consigue controlar un balón dentro del área, recorta a la defensa y bate a Diego.

 

El gol, el empate, dio alas al San Bartolomé que fue a la búsqueda del partido. Aday a los 17 minutos envió al palo su oportunidad y posteriormente Lionel, en dos ocasiones, intentó batir a Kevin, pero este hizo buenas intervenciones para evitarlo.

 

En el minuto 26 llegó el gol que, posteriormente, sería el de la victoria para el San Bartolomé. Lionel lanza un corner que llega a Adrián que, de primera, anota el 4 a 3.

 

Pese a que el CD Lomo lo intentó hasta el final arriesgando, estuvo más cerca de que llegara el 5 a 3, pero el marcador no se movió y el San Bartolomé se erigía como primer finalista de la copa benjamín 2010

 

Ficha Técnica:

 

San Bartolomé: Diego, Joaquín, Hevián, Raúl, Pablo, Lionel, Adrián, Samuel, Aday, Álex, Acaymo y Cristian. Delegados: Toñito y Curbelo

 

Lomo: Kevin, Rafa, McGrady, Aitor, Airam, Clay, Eishayan, Jesús, Jorge, Alberto, Felipe, Álvaro. Delegado: Adrián

 

Árbitro: Cristobal Ramos

 

Goles:

0-1: Airam ´8

1-1: Lionel ´16

2-1: Lionel ´20

3-1: Cristian ´26

3-2: Clay ´27

3-3: Clay ´32

4-3: Adrián ´56

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.