Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/benjamin/maritima_tite_semifinal.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La efectividad del Marítima doblega al CD Tite

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los benjamines del Orientación Marítima y del CD Tite lo dieron todo sobre el terreno de juego para obtener su pase a la final de la Copa Ayuntamiento de Arrecife. Fue el Orientación Marítima el que estuvo más acertado en los metros finales y el que terminaría llevándose el gato al agua. Los benjamines del CD Tite plantaron batalla, sobre todo en la primera mitad del choque.

 

Pronto se hizo con la iniciativa del encuentro el Orientación Marítima. Apenas se había cumplido el primer minuto de juego, cuando el cuadro de La Destila se adelantó en el marcador. Matías aprovechaba un pase de Noah, para mandar el esférico al fondo de las mallas. Los locales pudieron aumentar las diferencias en el marcador en el minuto 4, con un potente lanzamiento de falta de Matías que se fue fuera por muy poco.

 

El CD Tite, a pesar de ir por detrás en el marcador, nunca renunció al ataque. Con el paso de los minutos se fue sacudiendo el dominio del Marítima y se atrevió a acercarse con peligro a la puerta contraria. El primer aviso del Tite se produjo en el minuto 11, con un disparo picado de Kevin y el balón se acabaría estrellando en el larguero. Dos minutos más tarde, un cabezazo de Pedro significó el empate para el CD Tite.

 

El Orientación Marítima volvería a ponerse por delante en el marcador. En el minuto 15, Matías hizo gala de su olfato goleador y con un disparo desde el interior del área puso el 2-1 en el marcador. Antes del descanso, un disparo lejano de Kevin se convertía en el empate a dos, resultado con el que se llegaba a la finalización de los primeros 30 minutos de partido.

 

En la segunda parte sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. El Orientación Marítima se hizo con el control del juego, y el CD Tite sólo tenía el recurso de los lanzamientos lejanos de Kevin que trataban de sorprender al ágil portero de los rojinegros. A los dos minutos de la reanudación, Matías cogió un balón por la parte izquierda del área y batía al guardameta visitante.

 

El encuentro comenzaría a romperse a mediados de la segunda mitad. En apenas cuatro minutos el Orientación Marítima lograba tres goles. Alex en dos ocasiones y Matías, aprovechándose de un lanzamiento de esquina en corto, ponían el 6-2 en el marcador. En medio de los goles del Marítima, el CD Tite estrellaba un balón en el larguero de la portería contraria.

 

Las diferencias aumentarían en el tramo final del partido. Alex, culminando un rápido contragolpe de su equipo, y Kilian a pase de Álex, ponían el definitivo 8-2. Un resultado que le da el pase a la gran final de la Copa Benjamín Ayuntamiento de Arrecife.

 

Ficha Técnica

Orientación Marítima “A”: Dani, Aythami, Diego, Nico, Kevin, Juan y Nacho. También jugaron: Noah, Kilian, Matías, Alex y Fernández

 

CD Tite: Airán, Yuca, Pedro, Antonio, Jonás, Tito, Fran. También jugaron: Moner, Kevin, Abián y Alexis

Goles:

 

1-0: minuto 1, Matías

1-1: minuto 13, Pedro

2-1: minuto 15, Matías

2-2: minuto 27, Kevin

3-2: minuto 32, Matías

4-2: minuto 47, Alex

5-2: minuto 49, Alex

6-2: minuto 50, Matías

7-2: minuto 54, Alex

8-2: minuto 58, Kilian

 

Árbitro: Hugo Ricardo

 

Incidencias: Puerto del Arrecife. Semifinal de la Copa Benjamin Ayuntamiento de Arrecife

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.