Warning: getimagesize(images/stories/futbol/preferente/altavista/1011/altavista_vallinamar_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Suspendidos varios partidos por la ausencia de vuelos

LanzaroteDeportiva.com

 

Finalmente los equipos lanzaroteños y grancanarios tendrán problemas para jugar entre ellos sus partidos. Si bien se ha confirmado la jornada de balonmano los de fútbol no se podrán disputar debido al cierre del espacio aéreo definitivo hasta, mínimo, las 18:00 horas según ha confirmado AENA.

 

Binter también ha mandado ya una notificación a los medios de comunicaciónen la que comenta que "debido a que continúa la situación de cierre del espacio aéreo canario, BinterCanarias informa que quedan cancelados sus vuelos hasta las 18 h.".

 

Si bien la compañía avisa de que "todos los pasajeros afectados, independientemente de la tarifa con la que hayan adquirido sus billetes, podrán realizar modificaciones de sus reservas o solicitar el reembolso, en su punto de compra habitual, una vez finalizada la situación de crisis" la jornada deportiva sufre un golpe muy fuerte.

 

Así el Castillo y el Acodeti se han quedado en el aeropuerto de Gando y sus partidos, previstos para las 17:00 horas ante Altavista y Teguise, quedarán suspendidos como también ha pasado al Sporting Tías y al Unión Sur Yaiza que se han quedado en Guacimeta y sin poder disputar sus partidos con el Sporting San José y el Doramas, respectivamente.

 

Ahora habrá que buscar nuevas fechas para estos encuentros, en un calendario muy apretado y que mira de reojo a los partidos que se iban a disputar a principio de semana, ya que el lunes y el miércoles hay de nuevo jornada de preferente.

 

Por su parte el Orientación Marítima Femenino tampoco tendrá rival este fin de semana, el Femarguin no se ha podido desplazar para jugar contra los de La Destila. El lider de la liga nacional femenina se ha quedado también en Gran Canaria y ahora hay que buscar nuevas fechas para disputar ese encuentro

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.