Peligra la visita de la Copa del Mundo a Lanzarote

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El caos que se está viviendo en los aeropuertos españoles puede tener consecuencias en la visita que realizará la Copa del Mundo a Lanzarote. El trofeo conquistado por la Selección Española el pasado verano, tiene previsto estar en nuestra isla el próximo lunes, pero la cancelación de la gran parte de las conexiones aéreas podría provocar la suspensión de la visita.

 

La Copa del Mundo tenía que llegar este sábado a Fuerteventura y durante todo el fin de semana iba a estar expuesta en el municipio. La Copa del Mundo no ha podido llegar a tierras majoreros y por lo tanto, se ha tenido que suspender la visita.

 

En los planes iniciales, la Copa del Mundo viajaría desde Fuerteventura a Lanzarote en la mañana del lunes, para ser expuesta posteriormente en el Parque José Ramírez Cerdá. Ahora se buscan otras fórmulas para que el trofeo pueda estar a primera hora del lunes en Lanzarote y no se tenga que suspender la visita.

 

Entre las posibilidades que se barajan, estaría la de viajar hasta Gran Canaria en la jornada del domingo y que la Copa del Mundo se desplace el lunes por la mañana a Lanzarote. Es una de las posibilidades que más fuerza cobra, aunque todo dependerá del nivel de normalidad que se alcance en los aeropuertos españoles.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.