Se cancela la visita de la Copa del Mundo

 


LanzaroteDeportiva.com

 

Finalmente la Copa del Mundo no estará este lunes en la isla de Lanzarote. El trofeo conquistado por la Selección Española de Fútbol, no ha podido viajar hasta Canarias y se han tenido que suspender los actos que estaban previstos en Lanzarote. Los paros protagonizados por los controladores aéreos han sido los causantes de la cancelación de la visita.

 

La Copa del Mundo tenía previsto llegar en la mañana del sábado a Fuerteventura. Al cerrarse el espacio aéreo, debido a la huelga de los controladores, fueron los majoreros los primeros perjudicados. En los planes iniciales, la Copa del Mundo llegaría a Lanzarote en la mañana del lunes procedente de Fuerteventura.

 

La Federación Española de Fútbol estudió otras fórmulas, y entre ellas se encontraba la posibilidad que la Copa del Mundo viajara a Gran Canaria y fuera trasladada el lunes hasta Lanzarote. Una posibilidad que ha quedado descartada, ya que la compañía aérea con la que trabaja la Federación Española de Fútbol ha cancelado todos sus vuelos hasta el martes.

 

Las Escuelas Municipales de Fútbol de Arrecife estaban citadas para asistir a este acto, ya que iban a ser los más pequeños los encargados de trasladar la Copa del Mundo desde el Archivo Municipal al Parque José Ramírez Cerdá. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha avisado a todos los clubes de la capital, para que cancelen la visita que tenían previsto realizar.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.