Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/final_alevin_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Un gol de Jose da la copa alevín al O. Marítima

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El Orientación Marítima y el Sporting Tías se clasificaron para disputar la final de la Copa Alevín del Ayuntamiento de Arrcife. Los dos equipos, que habían dado un buen fútbol a lo largo de la competición copera no defraudaron y, con sus armas, jugaron un encuentro con emoción hasta el final.

 

El Orientación Marítima poco a poco fue controlando el balón pero sin causar excesivo peligro a la meta de Orelvis, hasta el minuto 24, en el que un disparo lejano de Saúl da en el palo  derecho del cancerbero y se pierde fuera del campo.

 

La respuesta del Sporting Tías fue rápida, era justo lo que necesitaba el equipo de Jacinto Valiente para despertar y lo hizco con un buen lanzamiento de Esteban que detuvo Luis. Era el minuto 26

 

No contentos con esa llegada, lo intentaba de nuevo el equipo de Tías, con un lanzamiento de falta de Alejandro que obliga a Luis a despejar a córner.

 

Antes del descanso, el Orientación Marítima tuvo la última oportunidad, con un lanzamiento de Saúl y una buena respuesta de Orelvis.

 

En la segunda parte los equipos habían recibido nuesvas instrucciones y los jugadores de La Destila las cumplieron a pies juntillas, ya que a los 8 minutos conseguía adelantarse en el marcador. Una entrada por banda izqueirda acaba con un disparo de Jose que pone el 1 a 0

 

Inmediatamente después otro ataque más, daba la sensación de que el Sporting Tías había sufrido un duro golpe y no se podía recuperar. En esta ocasión el lanzamiento de falta de Saúl lo despejó con el pie Orelvis.

 

El CD Orientación Marítima empezó entonces a intentar mover el balón y a contener los ataques del equipo de Tías que no encontraba hueco para el disparo. Las jugadas empezaron a ir de un lado para otro, pero los lanzamientos carecían de sensación de gol, lo que ayudó al conjunto de rojo para mantener el resultado y llevarse la copa para sus vitrinas.

 

Ficha técnica:

 

Sporting Tías: Orelvis, Pablo, Alejandro, Santi, Airan, Jacomar, Jerome, Esteban, Charlie, Iván, Echedey y Antoñito.

 

O. Marítima: Luis, Juan Andrés, Diego, Aitor, Hacomar, Raúl Valiente, Pedrito, Josee, Saliu, Saúl, Jack "Lolo" y Pedro.

 

Árbitro: Agatha López García

 

Goles:

0-1: Jose ´43


Incidencias: Unos 150 espectadores presenciaron la final de la copa alevín Ayuntamiento de Arrecife en el Puerto del Arrecife. Entregaron los trofeos el delegado de la federación de fútobl en Lanzarote, Jose Antonio Valido y el concejal de obras y servicios y parques y jardines, Gabriel González

 

Si quieres ver la galería de fotos, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.