Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/benjamin/final_benjamin_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El San Bartolomé tuvo más suerte en los penaltys

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El San Bartolomé A llegó a la final benjamín tras deleitar al público presente contra el CD Lomo y el O. Marítima A hizo lo propio al vencer al CD Tite, con lo que los dos equipos habían demostrado con soltura sus galones para la final que se iba a disputar.

 

El encuentro constantemente estuvo cargado de emoción con llegadas para ambos lados. La más clara de la primera mitad la tuvo ya en el minuto 30 el San Bartolomé, en la que Laionel enviaba un potente lanzamiento al larguero de Dani.

 

Ya en la segunda parte las ocasiones llegaban máslejos y se conseguía incluso batir las porterías rivales. A los 12 minutos un lanzamiento lejano de Álex inauguraba el marcador. La estirada de Diego no sirvió para evitar el gol de los de La Destila.

 

Poco le duró la alegría a los chicos de rojo ya que inmediatamente después un corner lanzado por el San Bartolomé fue rematado solo en el área, de cabeza, por Adrián, consiguiendo el empate a 1.

 

El Orientación Marítima no acusó el golpe recibido y volvió a adelantarse a los 17 minutos de juego, otra vez por medio de Álex. El dorsal número 11 del equipo de Arrecife se internó por la banda derecha y de un potnte disparo batió a Diego.

 

Entonces si supo aguantar bien la diferencia el O. Marítima, que entendío que la mejor manera de no pasar apuros era teniendo el balón, pero el San Bartolomé sacó a relucir su capacidad de contragolpe y a los 27 minutos de nuevo ponía el empate en el marcador tras culminar, Adrián, autor del primer gol batatero, el segundo.

 

Todavía pudo llevarse el equipo de Toñito el partido en el minuto 30 de la segunda mitad pero, como pasara también en la primera parte, el lanzamiento de Laionel se volvió a ir al larguero. Con el tiempo cumplido, quedaban todo para la lotería de los penaltys.

 

En los lanzamientos, se preparaban Kiliam, Matías y Álex para el O. Marítima y Raúl, Laionel y Aday para el San Bartolomé. El primer tiro fue de Matías que acabó dentro de la portería de Diego, de la misma manera que el de Aday acabó en la portería de Dani. El segundo tiro lo marcó Kiliam para el O.Marítima y Laionel, que había dado dos largueros, consiguió por fin marcar. El tercero, y que sería definitivo, fue marrado por Álex que vio como su lanzamiento potente y centrado, lo sacaba el portero rival, mientras que Raúl supo vivir con la presión del momento y anotó haciendo que la copa benjamín viaje para San Bartolomé

 

Ficha técnica:

 

O. Marítima A: Dani, Aythami, Saúl, Nico, Kevin, Ibra, Nacho, Noah, Kilian, Matías, Álex y Fernández


San Bartolomé A: Diego, Joaquín, Hevián, Raúl, Pablo, Laionel, Adrián, Samuel, Aday, Gabri y Acaymo

 

Árbitro: Chaxiraxi Díaz Bolaños

 

Goles:

1-0: Álex ´42

1-1: Adrián ´45

2-1: Álex ´47

2-2: Adrián ´57

 

Penaltys:

Matías: Gol 1-0

Aday: Gol 1-1

Kiliam: Gol 2-1

Laionel: Gol 2-2

Álex: Parado 2-2

Raúl: Gol 2-3

 

Incidencias: Partido disputado en el Puerto del Arrecife perteneciente a la final de la copa benjamín Ayuntamiento de Arrecife ante unos 150 espectadores.Entregaron los trofeos el delegado de fútbol en Lanzarote, Jose Antonio Valido y el concejal de obras y servicios y parques y jardines, Gabriel González

 

Pulsa aquí para ver la galería de fotos del encuentro

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.