Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/ptocabras_altavista_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/ptocabras_altavista_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los juveniles del Altavista caen ante el Puerto Cabras

 

 

LanzaroteDeportiva.com / Manolo Guerra

 

El tempranero gol del Altavista no fue suficiente para traerse un resultado positivo de su visita al Puerto Cabras. Los juveniles del Altavista vieron como los majoreros le daban la vuelta al marcador. Un partido que estuvo marcada por el susto protagonizado por el guardameta del Puerto Cabras. Después de sufrir un encontronazo con un jugador contrario tuvo que ser trasladado a un centro médico.

 

El encuentro comenzó de manera inmejorable para los intereses del Altavista CF. A los cinco minutos de juego, los lanzaroteños lograban adelantarse en el marcador. En una acción desafortunada del defensor Alpha, introduce la pelota en su portería tras intentar despejarlo. Un jarro de agua fría para los jugadores del Puerto Cabras.

 

Los majoreros no tardaron en rehacerse. Kilián lograba poner la igualada en el marcador. A partir del empate, fueron los majoreros los que se adueñaron del centro del campo y no dejaron que el Altavista se sintiera cómodo sobre el terreno de juego. Saúl, guardameta del Altavista, se tuvo que emplear a fondo para desviar a saque de esquina un lanzamiento de falta de Nano.

 

Antes del descanso, el Puerto Cabras lograba ponerse por delante en el marcador. Era Vega el que culminaba la jugada de ataque. Un gol que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Con el 2-1 se llegó al descanso del choque.

 

En la segunda parte fue el Altavista el que se hizo con el dominio del choque y puso en apuros al cuadro local. Alexis puso aumentar las diferencias para el Puerto Cabras, estando acertado el portero del Altavista.

 

El susto del partido se produjo en el minuto 18 de la segunda parte. En una internada en el área contraria, Mussa chocó de manera fortuita con el portero del Puerto Cabras, llevándose Cristian la peor parte. El portero estuvo varios minutos tendido sobre el terreno de juego y tuvo que ser trasladado a un centro médico.

 

Tras reanudarse el partido, el juego bajo muchos enteros y en la mente de todos estaba lo que había ocurrido en la desafortunada jugada. No se volvería a mover el marcador y con el resultado de 2-1 se llegó a la conclusión del choque. Un resultado que deja al Altavista en las últimas posiciones de la clasificación de la Juvenil Preferente. Su próximo rival será Los Alares, un partido que se disputa en el mediodía de este miércoles.

 

 

Ficha Técnica

 

Puerto Cabras CF: Cristhian (Yhony 72), Alpha, Vega (Marcos 64), Nano, Ángel, Dani (Iván 79), Josito (Alexis 70), Kilian, Sandro y Tino

 

Altavista CF: Saúl, Cristian (Steven 77), Giovani, Ángel, Aythami, Javi, Joshúa (Franco 57), Siti (Walter 60), Mussa, Iván y Diego (Jeffrén 46)

Goles:

 

0-1: minuto 5, Alpha en propia puerta

1-1: minuto 10, Kilian

2-1: minuto 40, Vega

Árbitro: Manolo Perdomo Hierro. Expulsó con roja directa a Alpha por el Puerto Cabras y Javi por el Altavista en el minuto 19. Amonestó a los locales Tito y Mathías y a los visitantes Javi, Aythami y Jeffren.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 5º jornada de la Juvenil Preferente. El encuentro se tuvo que detener en el minuto 72, por la grave lesión del guardameta Christian del Puerto Cabras.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.