Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/teguise_puertoslaspalmas.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Victoria trabajada del juvenil del CD Teguise

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Teguise Juvenil recibió al Puertos de Las Palmas en el Municipal de Los Molinos de Teguise en un encuentro donde dio la sensación de que no se ajustaba la clasificación de unos y otros, porque los locales llevaron el ritmo y el peso, mientras que los visitantes, hasta la caída del gol, se limitaban a ver pasar el tiempo, como si el encuentro no fuera con ellos.

 

Pronto enseñó los dientes el equipo de Blas Hernández, cuando no se llevaba ni un minuto de juego y Kevin estrella un balón en el larguero. El equipo local con esas ansias de balón controló el partido, si bien es cierto que poco trabajo le dio al portero Toba, que defendía el arco grancanario.

 

Los visitantes, en la primera mitad, se mostraron muy tímidos en el ataque, ante una defensa agerrida y bien situada y solo un tiro lejano de Pachi, que había subido en un balón parado, es la única ocasión.

 

En la segunda mitad los locales apretaron más los dientes y se propusieron que los visitantes desaparecieran del encuentro, les dejaron adelantar un poco más la línea y a base de balones al hueco de la defensa y con rápidas internadas de los delantero o los extremos dieron más trabajo del que el meta hubiera deseado.

 

El primer aviso serio lo dio en el minuto 10, pero Kennedy no supo definir. Lo intentaron de la misma manera en el minuto 15, pero en el último instante Kevin tampoco acierta a definir. Como a la tercera va la vencida, en el minuto 18 volvieron a repetir la jugada y esta vez con éxito, ya que Kennedy consiguió batir a Toba y poner el uno a cero en el marcador.

 

El gol encendió los nervios de los jugadores visitantes que se olvidaron del balón e intentaron sacar del juego a los chicos de Blas Hernández, así poco después se repitió la jugada pero el asistente levantó el banderín de fuera de juego, Juanji no vio bien que el jugador local desplazace el balón y le entró fuertemente sin el balón en juego, ganándose la expulsión.

 

Con 10 fue más sencillo tener el balón para los locales, pero más complicado llegar arriba por la intensidad que ponían ahora los grancanarios en el centro del campo.

 

Ya en cerca del final del partido, el Puertos de Las Palmas tuvo la oportunidad para empatar, pero el remate de Javi tras el lanzamiento de una falta, se fue al larguero.

 

Ficha técnica:

 

CD Teguise: Óscar, Raúl, Dylan, Brando, Jesús, Alfonso, Ethan (´70 Lamine), Juan Carlos, Kevin (´87 Adrián), Roberto (´81 Sam) y Kennedy (´77 Víctor)

 

Puertos de Las Palmas: Toba, Cristian (´70 Samuel), Joeli, Pachi, Juanji, Tavo, Ayoze, Javi Melián (´63 Vega), Camilo (´57 Javi), Brandon (´58 Adonay), Fol

 

Árbitro: Blas Díaz Martín, acompañado en las bandas por Nemesio Palos y Pedro Hernández. Amonestaron a Dylan, Jesús, Adrián, Lamine y al técnico Blas Hernández por los locales. Los visitantes Juanji, Tavo, Javi Melián y Javi vieron la cartulina amarilla, mientras que  Juanji (´74), el encargado del material Fernando Rodríguez (´90) y Camilo (´90) una vez había sido sustituido, fueron expulsados por roja directa.

 

Goles:

1-0: Kennedy ´63

 

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de Los Molinos de Teguise ante unos 75 espectadores

 

Si quieres ver la galería de fotos del encuentro, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.