Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/fechas_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Fechas de comienzo de las competiciones

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote ha dado a conocer las fechas de comienzo de cada unas de las categorías. El balón comenzará a rodar el próximo 10 de septiembre con el inicio de la Copa Juvenil, competición en la que participarán los equipos de la Juvenil Preferente y Primera Juvenil. En la categoría Regional la competición se iniciará el 24 de septiembre con la disputa de la Copa.

 

Los presidentes y representantes de los clubes de fútbol de la isla de Lanzarote se reunieron el pasado viernes en los salones de la Delegación de Fútbol de Lanzarote. Una reunión que sirvió para conocer las fechas de inicio de cada una de las competiciones que se disputan en la isla de Lanzarote y explicar el plan de competiciones.

 

El Comité Técnico de Árbitros informó a los clubes la posibilidad de crear un recibido unificado, con el objetivo de abaratar los costes arbitrales de cara a la nueva temporada. El presidente del Comité Técnico de Árbitros de Lanzarote, Gerardo Hernández, informó de los detalles del recibido unificado desde la categoría cadete hasta benjamines. Los clubes deberán estudiar la propuesta y el próximo jueves a partir de las 19:00 horas se volverán a reunir para dar una respuesta a la misma.

 

Las fechas de comienzo en cada una de las categorías serán las siguientes:

 

Primera Regional: Finalmente serán 10 los equipos que componen la Primera Regional de Lanzarote tras la inclusión del CD Tite, club de nueva creación. Los equipos que decidan participar en la Copa iniciarán la competición el 24 de septiembre y la Liga regular dará comienzo el 12 de noviembre. Los días 6, 13, 20 y 27 de mayo de 2011 se disputarán las eliminatorias de play off y el 5 y 12 de junio la fase de ascenso a la Regional Preferente.

 

Juvenil: La competición de juveniles será la primera que se ponga en marcha. La Copa Juvenil, competición en la que participan los equipos de la Juvenil Preferente y Primera Juvenil, iniciarán su participación el 10 de septiembre. La Juvenil Preferente arrancará el 30 de octubre y la Primera Juvenil el 12 de noviembre.

 

Cadete: Las dos categorías de cadetes comenzarán el mismo fin de semana. La competición en la Cadete Preferente y en la Primera Cadete se iniciará el 1 de octubre. A la finalización de ambas competiciones se propondrá a los clubes la disputa de una Copa.

 

Infantil: Al igual que en temporadas pasadas en la categoría Infantil se disputará una Copa que servirá de previa, para luego emparejar a los equipos a razón de su nivel. La Copa se iniciará el 8 de octubre, y posteriormente la Liga Infantil y Superliga Infantil iniciarán la competición el 3 de diciembre

 

Alevín y Benjamín: Como viene sucediendo en campañas anteriores, las categorías benjamín y alevín tendrán una Previa que servirá de Copa, con el fin de encuadrar en la segunda parte de la competición a los equipos según su nivel. La Copa se iniciará el 9 de octubre y posteriormente la Liga y Superliga se iniciará el 4 de diciembre.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.