Torneos veraniegos de fútbol en Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

El XXI Torneo Juan Morales Cáceres de Tinajo finalmente se celebrará una semana después de lo habitual y contará con un cartel muy atractivo, al confirmar su participación los equipos de Tercera División de la UD Lanzarote y del CD Corralejo, de preferente el Sporting Tías y el organizador el CD Tinajo.

 

Así, jugarán un equipo con vocación de ascenso a Segunda B como otro que luchó hasta el final por el mismo objetivo la temporada pasada y dos clubes que pelearon hasta el final por estar en Regional Preferente.

 

Las semifinales serán a las 21 horas del día 19 y 20 de agosto. La primera de ellas enfrentará al CD Tinajo y a la UD Lanzarote, mientras que la segunda pondrá en liza al Sporting Tías y al Corralejo. La final de consolación será el sábado 21 a las 18 horas y a la conclusión de este partido tendrá lugar la final.

 

Más torneos en Lanzarote

 

Otro de los torneos prestigiosos que se juegan en verano, es el de San Bartolomé que coincidirá en fechas con el de Tinajo. En este año los clubes que competirán por el trofeo serán, a parte del anfitrión el San Bartolomé CF, los equipos de Preferente del Altavista y el Teguise, así como el equipo de Tercera División del Orientación Marítima.

 

Uan semana después, los días 26, 27 y 28 se jugará el Torneo Agapito Reyes Viera, donde el cartel será muy similar al de San Bartolomé, pero cambiando al Orientación Marítima que comienza ese fin de semana la liga de Tercera División por el Unión Sur Yaiza, que su tardanza en ponerse a andar le ha perjudicado y jugará solo ese torneo, amén de varios partidos amistosos.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.