Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/torrelavega_captacio_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Torre inicia una campaña de captación de jugadores

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Dentro de unas semanas comenzará a rodar el balón en las diferentes categorías del fútbol lanzaroteño. Los clubes se preparan para el inicio de la temporada y algunos han comenzado con la captación de jugadores para sus categorías inferiores. Es el caso de la Sociedad Cultura Recreo y Deporte Torrelavega, que busca jugadores para sus categorías benjamín y alevín.

 

La SCRD Torrelavega ha iniciado estos días la captación de nuevos jugadores y el conjunto de la calle Triana busca niños y niñas nacidos entre 2001 y 2005, y que tengan ganas de practicar fútbol. El Torrelavega trata de buscar jugadores para su categoría prebenjamín y para los equipos benjamín y alevín.

 

La situación económica ha obligado a los dirigentes del Torrelavega a prescindir de dos de sus categorías de cara a la nueva temporada. La Primera Regional y la Primera Juvenil no contarán con la participación del Torrelavega, aunque la filosofía del club seguirá siendo trabajar con las categorías inferiores.

 

El Torrelavega cobra una única cuota anual de 50 euros, que da derecho a la inscripción durante toda la campaña y como regalo los niños y niñas recibirán una equipación de entrenamiento de regalo. Los interesados en pertenecer a la disciplina del Torrelavega pueden recibir más información en la calle Triana nº 6 en horario de 18:00 a 20:00 horas o en el teléfono 928.81.25.42

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.