Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/benjamin/tinajoc_lanzaroteb_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Empate a cuatro goles entre el Tinajo C y Lanzarote B

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Entretenido encuentro el que protagonizaron los equipos benjamines del CD Tinajo “C” y UD Lanzarote “B”. Un duelo de poder a poder y en el que ninguna de las dos escuadras dio su brazo a torcer hasta que el colegiado dio el pitido final del choque. Los tinajeros dispusieron de una ventaja de tres goles y vieron como el Lanzarote ponía la igualada en el marcador a falta de tres minutos para el final del partido.

 

El inicio del encuentro estuvo marcado por la lluvia. El fuerte aguacero que cayó en pocos minutos obligó al colegiado a suspender momentáneamente el choque y permitir que los jóvenes jugadores se resguardaran de la lluvia.

 

La UD Lanzarote “B” lograba adelantarse en el marcador en el minuto 8 de la primera parte. Doramas enganchó un zapatazo desde la frontal del área y el balón se acabaría colando en el interior de la portería. Apenas un minuto le duró la alegría a los jugadores visitantes, el tiempo que tardó el CD Tinajo “C” en volver a poner las tablas en el marcador. Aythami con un balón cruzado a la salida del guardameta, establecía el empate a un gol.

 

El choque fue igualado, con dos equipos que trataban de hacer un buen uso del balón, sin rifarla con desplazamientos en largo. Un fallo en la salida de balón desde la defensa le costó caro a la UD Lanzarote “B”. Pablo robó un balón en las inmediaciones del área y con un disparo cruzado ponía el 2-1. Con este resultado se llegaría a la conclusión de los primeros 30 minutos de partido.

 

La segunda parte comenzó de manera inmejorable para los intereses del CD Tinajo “C”. En apenas siete minutos lograba dos nuevos goles. Mairo después de una serie de rechaces en el interior del área establecía el 3-1. Y Pablo con un lanzamiento desde la frontal del área que se coló junto a uno de los palos, ponía el 4-1. Un marcador con el que parecía visto para sentencia el choque.

 

La UD Lanzarote “B” no arrojó la toalla y en ningún momento se dio por vencido. Los rojillos reducían diferencias en el marcador en el ecuador de la segunda parte, cuando Carlos se aprovechaba de un balón suelto en el interior del área. Apenas tres minutos más tarde, Doramas de volea ponía la pelota fuera del alcance del guardameta y ponía el marcador en un apretado 4-3.

 

Aumentó la intensidad del juego de los dos equipos en los minutos finales del choque. El CD Tinajo “C” peleaba por hacerse con el control del juego y la UD Lanzarote “B” buscaba el tanto del empate. Un gol que llegaría a falta de tres minutos para la conclusión del partido. Vili anotaba para los rojillos.

 

No hubo tiempo para más y con el resultado de empate a cuatro goles se llegaba a la conclusión del partido. Un empate que deja al CD Tinajo “C” situado en la tercera posición del grupo 2 de la Liga Benjamín con 10 puntos. Y la UD Lanzarote “B” asciende hasta la quinta posición.

 

Ficha Técnica

 

CD Tinajo “C”: Aythami, Mairo, Aday, Agoney, Juan Pedro, Pablo y Aythami. También jugaron: Cristian Delgado, Diego, Acoidan, Cristian, Aníbal

 

UD Lanzarote “B”: David, Aco, Álvaro, Doramas, Carlos, Tomi y Vili. También jugaron: Manu, Adrián, Jorge, Iker y Adrián

 

Goles:

 

0-1: minuto 8, Doranas

1-1: minuto 9, Aythami

2-1: minuto 21, Pablo

3-1: minuto 34, Mairo

4-1: minuto 37, Pablo

4-2: minuto 46, Carlos

4-3: minuto 49, Doramas

4-4: minuto 57, Vili

 

Árbitro: Juan Carlos Gil Medina.

 

Incidencias: Municipal de Los Volcanes. Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo 2 de la Liga Benjamín. El partido se tuvo que parar a los dos minutos de juego debido a la fuerte lluvia que caía.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.