Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/campus_villarreal_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Llega a Lanzarote el I Campus Villarreal CF

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El “I Campus Villarreal C.F.” es el primer campus de fútbol que se desarrolla en Lanzarote realizado por uno de los clubes más importantes, prósperos y reconocidos a nivel mundial de nuestro país; el Villarreal C.F. Un club que ha crecido futbolísticamente en las últimas temporadas y todo ello gracias al buen trabajo que realiza en sus categorías inferiores.

 

La finalidad de este campus es ofrecer  a los niños y niñas de Lanzarote, que optan por una la práctica deportiva relacionada con el fútbol, la posibilidad de participar en un campus organizado por un club referente en su metodología de enseñanza deportiva a nivel internacional, en un ambiente de aprendizaje y diversión. Este enfoque metodológico posibilitará que el niño/a disfrute aprendiendo de entrenamientos estructurados con el fin de mejorar la velocidad de percepción y toma de decisión a partir de juegos y situaciones de partido. Este evento formativo futbolístico va dirigido tanto a jugadores de campo, como a porteros, ya que entre los 7 entrenadores del Villarreal C.F habrá un entrenador específico de porteros.

 

Una preparación técnica que ha permitido al  Villarreal C.F ocupar puestos de privilegio, tanto a nivel nacional como internacional en todas sus categorías, incluyendo a su primer equipo como uno de los mejores en el panorama internacional, a su filial en la máxima categoría posible, y a sus categorías bases como una de las más prolíferas y modernas de Europa.

 

El campus está enfocado a niños/as nacidos entre los años 1995 y 2004, abarcando  las categorías que van desde pre-benjamines hasta cadetes,  los cuales podrán disfrutar y aprender de una semana en la que nuestro equipo técnico de la escuela del Villarreal C.F. aportará entrenamientos basados en una metodología vanguardista aplicada diariamente en la cantera del club.

 

A los integrantes del campus se les entregará la equipación completa del Villarreal C.F además de ofrecerles la  posibilidad de acudir al menos a dos integrantes del campus durante una semana de prueba a las instalaciones de Villarreal C.F con todos los gastos pagados.

 

El campus se desarrollará durante la semana de Carnavales, del 6 de marzo al 12 de marzo, en dos turnos en función de las categorías. Para más información visita la página: www.campusvillarreallanzarote.com

 


Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.