Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/lanzarote_eurolajares_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los juveniles del Lanzarote se dejan dos puntos en el camino

LanzaroteDeportiva.com

 

Más apretada no puede estar la zona alta de la clasificación de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura. Los juveniles de la UD Lanzarote se dejaron en el mediodía del sábado dos puntos en el camino y se vieron sorprendidos ante un batallador Euro Lajares. Los majoreros fueron por delante en el marcador durante todo el choque y sólo en el minuto 90, un despiste de la defensa fue aprovechado por Gilberto para rescatar un punto.

 

Desde el pitido inicial del colegiado, fue la UD Lanzarote la que se hizo con el control del juego y trataba de acercarse con peligro a los dominios de Andrés. Un dominio que no se traducía en ocasiones de peligro y en muchas de las ocasiones los locales abusaban de los desplazamientos en largo. En el minuto 2, Ayoze ejecutó una falta desde el lateral derecho y el remate de Marcos se perdió por arriba del larguero.

 

En una de las pocas llegadas del Euro Lajares al marco contrario, permitía a los majoreros adelantarse en el marcador. Un balón en profundidad fue aprovechado por Kevin para penetrar en el interior del área y con un disparo raso lograba batir al guardameta Oscar. Un gol que permitió que los visitantes estuvieran muy cómodos sobre el terreno de juego y las precipitaciones se iban apoderando de los jugadores del Lanzarote.

 

En el minuto 23 los rojillos volvieron a acercarse con peligro al marco contrario con un lanzamiento de falta. Marcos la ejecutó desde el lateral derecho, el guardameta Andrés no estuvo acertado en su salida, el balón cayó a los pies de José Carlos y su lanzamiento se perdería por arriba del larguero de la portería.

 

La ocasión más clara del Lanzarote en la primera mitad se produjo en el minuto 30. Tras varias combinaciones en la frontal del área, Marcos recibió un balón entre líneas y su disparo desde el interior del área se estrellaría en el cuerpo del guardameta Andrés. Con el 0-1 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

La segunda parte se siguió desarrollando bajo el mismo guión. Con un Lanzarote que jugaba a la desesperada, con un ritmo cansino y no poniéndole ganas, y con un Euro Lajares con la lección bien aprendida y muy batallador. El susto lo dieron Sergio y Ruymán, jugadores que sufrieron un encontronazo involuntario. El jugador del Euro Lajares, que sólo llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego, tuvo que recibir varios puntos de sutura en la cabeza. Y el jugador del Lanzarote abandonó el terreno de juego minutos más tarde con síntomas de encontrarse mareado.

 

Los minutos continúan avanzando y la UD Lanzarote no estaba demostrando su condición de líderes de la categoría. Se mostraban apáticos y sin apenas crear peligro sobre la puerta de Gilberto. En el minuto 24, Gilberto con un disparo desde el interior del área se encontró con la buena intervención del guardameta Andrés.

 

La UD Lanzarote rescataría un punto en el último minuto del partido y fue en uno de los pocos fallos defensivos del Euro Lajares del partido. Tras una serie de rechaces en el interior del área, Gilberto se aprovechaba para mandar la pelota al fondo de las mallas.

 

No hubo tiempo para más y con el empate a un gol se llegaba a la conclusión del partido. El empate de la UD Lanzarote ante el Euro Lajares provoca un cambio de líder en la categoría, siendo el Inter de Playa Honda y el Tahíche los equipos que comparten la primera posición de la clasificación

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Oscar, Yeray, Sergio (Joel 62), Luis, Iriome, José Carlos, Kevin, Ayoze, Marcos (Gilberto 56), Iván (Jehu 59) y Brad.

 

Euro Lajares: Andrés, Lester, Cristian, Aday, Ajerem, Víctor, Alejandro, Omar (Ruymán 51) (Juan Carlos 56), Kevin, Alex (Juan Daniel 91) y Sandro (Helio 85).

 

Goles:

 

0-1: minuto 7, Kevin

1-1: minuto 90, Gilberto

 

Árbitro: Mariano Fuentes Tavío. Amonestó a Ayoze por parte de la UD Lanzarote y a Andrés por parte del Euro Lajares

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 12º jornada de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura. Llovió durante varias fases del encuentro

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.