Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/teguise_laguna.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Teguise juvenil vence y convence ante el Laguna

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Duro rival el que tenía el CD Teguise para salir de los puestos de descenso, el tercer clasificado, el CD Laguna, pero como pasara contra la UD Las Palmas el equipo lanzaroteño jugó un partido muy serio en defensa, con intensidad y con el mismo premio, la victoria.

 

En la primera mitad el dominio fue alterno entre los dos equipos, pero las llegadas pocas. La primera peligrosa en contra de los intereses locales se dio en el minuto 25, pero el lanzamiento de Marcos Siverio se va cruzado, para responder dos minutos después el equipo de Blas Hernández con un lanzamiento alto de Ifa, tras recuperar Roberto el balón después de sacar el portero.

 

Poco trabajo más tuvieron los porteros. Las defensas se impusieron a los ataques y el centrocampismo colapsó el juego.

 

En la segunda mitad el partido comenzó como había ido al descanso, pero poco a poco el control fue pasando a manos del equipo verdiblanco que se hizo con el balón y comenzó a llegar con peligro a la meta de Samuel.

 

En una de esas llegadas, a los 23 minutos, el CD Teguise aprovecha una contra y Alfonso cae derribado dentro del área. El colegiado sanciona el penalty que lanzó Ifa fuertemente y centrado, despejado por Samuel.

 

El CD Teguise no se rindió y a los 32 minutos volvió a intentarlo, pero el lanzamiento de falta de Roberto se fue cerca de la escuadra tras tocar la defensa tinerfeña. Solo un minuto después Juanca caía dentro del área nuevamente y el colegiado volvía a pitar penalty. En este caso lo lanzó el propio Juanca que anotó a la derecha del portero Samuel, que aunque se lanzó bien no llegó al balón.

 

El CD Teguise sabía que no se podía venir abajo y tenía que seguir controlando el balón para no perder los puntos en juego. Así lo hizo y a los 44 minutos una jugada de equipo a punto estuvo de ampliar las diferencias. Luis recibió un balón interior cediendo a Roberto que lo acompañaba en el ataque y entraba por el centro del área, su lanzamiento se estrelló en el palo.

 

El CD Laguna acabó el partido atacando pero sin llegar con peligro a la meta de Óscar.

 

Ficha técnica:

 

CD Teguise: Óscar, Dylan, Luis Bahillo, Brando, Raúl, Alfonso, Ethan "Ifa" (´75 Kennedy), Víctor (´90 Hugo), Sam (´83 Jesús), Roberto (´90 Fran), Juanca

 

CD Laguna: Samuel, Kevin (´62 Saavedra), Miguel, Nauzet, Antonio, Aldo, Edgar (´57 Coré), Eduardo, Marcos Siverio (´57 Airan Delgado), Marcos Toledo (´72 Alejandro), Aitor

 

Árbitro: Blas Díaz Martín, asistido en las bandas por Raúl Curbelo Betancort y por Santiago de Ganzo Sanabria. Amonestó con cartulina amarilla a Óscar, Dylan y Alfonso por parte del equipo local y a Kevin, Edgar y Coré por parte visitante

 

Goles:

1-0: Juanca (penalty) ´80

 

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Los Molinos de Teguise ante 150 espectadores.

 

Pulsa aquí para ver la galería de fotos del encuentro

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.