Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/madrid_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/madrid_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/madrid_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Real Madrid vuelve a fijarse en la cantera lanzaroteña

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Las categorías inferiores del Real Madrid siguen interesados en muchos de los jugadores que juegan en la isla de Lanzarote. Conscientes del buen trabajo que se realiza en Lanzarote, el Real Madrid ha vuelto a fijarse en dos jóvenes valores de la cantera del Orientación Marítima. Saúl Coco y Pedro Crespo, alevines del cuadro de La Destila, están citado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para un entrenamiento con el conjunto blanco.

 

En esta ocasión, el Real Madrid ha llamado a dos jugadores de alevín “A” del Orientación Marítima. Es el caso de Saúl Coco Basey Oubiña y Pedro Crespo Sánchez. Saúl ocupa la demarcación de mediocentro ofensivo, tiene 11 años de edad y desde los cuatro años ha defendido la camiseta del Marítima. Por su parte, Pedro es potero y llegaba a inicios de esta temporada al cuadro de La Destila, después de militar en el CD Tahíche.

 

 

Ambos jugadores ha sido citados por el Real Madrid para un entrenamiento que se celebrará el próximo domingo 6 de febrero en la Ciudad Deportiva de Valdevebas. Los entrenadores de la base del Madrid pondrán a prueba a estos jóvenes futbolistas y que competirán con jugadores venidos de otros puntos de la geografía española.

 

No es la primera vez que el Real Madrid se fija en los jugadores de la isla de Lanzarote y durante la presente temporada varios futbolistas han asistido a pruebas con el conjunto madrileño. Es el caso de Gastón Cedrez del Orientación Marítima y Airam Montelongo del Sporting Tías. Ambos jugadores están siendo seguidos muy de cerca por el Real Madrid y no se descarta que en los próximos meses asistan a nuevos entrenamientos.

 

 

Saúl y Pedro militan en la actualidad en el Orientación Marítima “A” de la categoría alevín. Con el conjunto rojinegro conquistaron la Copa Alevín Ayuntamiento de Arrecife y en la actualidad han ganado todos los partidos que han disputado en la Superliga Alevín.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.