Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/ptocarmen_lanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/ptocarmen_cadete.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/lanzarote_cadete.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/arbitro_ptocarmen_lanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Intenso partido entre Pto. del Carmen y UD Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La intensidad fue la nota predominante en el partido entre el Puerto del Carmen y la UD Lanzarote dela liga cadete preferente, en donde el equipo local tendría que defender el liderato de la liga de su más inmediato perseguidor, en este caso equipo visitante

 

En la primera parte el tiempo se fue prácticamente volando, los dos equipos se atacaban mútuamente y las defensas tenían siempre trabajo. Los pases en largo, los movimientos rápidos y la creación de juego en la parcela central se estrellaban en las fuertes defensas que impedían los lanzamientos claros a puerta.

 

Con el paso de los minutos poco a poco la UD Lanzarote comenzó a tener el balón más que su rival, pero no impedía que el Puerto del Carmen, a través de la velocidad de Ibra y de Brian, tuvieran siempre la alerta puesta.

 

Y así, con mucha velocidad y pocos tiros entre palos sellegó al final de la primera mitad.

 

En la segunda parte los dos equipos cogieron resuello y volvieron de nuevo a dar un espectáculo de calidad, intensidad y emoción. El Puerto del Carmen, que había hecho un desgaste físico superior al habitual, seguía espoleado por su público que casi llenó el Municipal de Puerto del Carmen.

 

A los 15 minutos empezó la UD Lanzarote a controlar un poco más el balón. Llegó primero Wilson a base de paredes delante de Nano, pero este le quitó el balón.Inmediatamente después, tas un saque en largo de Daniel, era Kevin el que lo intentaría en el uno contra uno con el portero tiñosero, pero nuevamente este se hizo con el balón.

 

A los 22 minutos de juego laUD Lanzarote se adelantó en el marcador. Andrés recibió un pase interior que permitió batir a Nano en su salida, poniendo el 0 a 1, que a la postre sería definitivo.

 

No se amilanó el equipo local que siguió con la intensidad de todo el partido y tendría sus oportunidades para empatar. Primero por medio de Álex Expósito pero su potente lanzamiento se topó con el portero visitante y posteriormente por medio de Brandon, pero su tiro se fue desviado.

 

Poco a poco las fuerzas iban mermando, normal con tanta velocidad en el juego, y el Puerto del Carmen fue quien más lo notó. Varios eran los jugadores que empezaban a tener problemas físicos, subiéndoseles gemelos obligando a su entrenador ha hacer varios cambios. Pese a ello, no cambió al dinámica del partido, los dos equipos se buscaron mutuamente, pero el resultado no se movió.

 

Finalmente el Puerto del Carmen, con la derrota, perdió el liderato de la liga a favor de la UD Lanzarote. Eso, sumado a la victoria del Tinajo y a expensas del partido del Orientación Marítima, deja la liga en un pañuelo.

 

Ficha técnica:

 

 

Puerto del Carmen: Nano, Pedro, Alfonso, Matilla (´50 Rachid), Álex León, David Hernández (´68 Aco), Álex Expósito (´79 Adrián), Víctor León, Ibra, Brandon, Brian (´55 Joel Sánchez)

 

 

UD Lanzarote: Daniel, Antonio, Jaime, Nauzet, Dámaso, Ruymán (´41 Guillermo), Kevin (´55 ADrián), Brito, Andrés (´65 Fran), Wilson, Élber (´75 Samuel)

 

 

Árbitro: Domingo Abad Espinosa. Mostró cartulinas amarillas a Pedro y Álex Expósito por parte del Puerto del Carmen y a Antonio por parte de la UD Lanzarote

 

Gol:

0-1: Andrés ´62

 

Incidencias: Partido disputado en el municipal de Puerto del Carmen ante unos 250 aficionados.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.