Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/ptocabras_playahonda_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/ptocabras_playahonda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/ptocabras_playahonda_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Playa Honda pierde y sufre seis expulsiones

 

Manolo Guerra / LanzaroteDeportiva.com

 

Dolorosa derrota la que sufrió el equipo juvenil del Inter de Playa Honda en el mediodía del sábado. No sólo por el resultado que se produjo al término de los 90 minutos, sino por las consecuencias que puede tener este encuentro de cara a las jornadas venideras. El Inter de Playa Honda vio como el Puerto Cabras le daba la vuelta al marcador en tiempo de prolongación. Un partido en el que los lanzaroteños sufrieron seis expulsiones; tres jugadores de campo, un jugador que estaba sustituido, un futbolista que calentaba en la línea de banda y el entrenador.

 

El encuentro estuvo marcado por los incidentes sufridos sobre el terreno de juego en la segunda parte y que motivó numerosas expulsiones por cada bando. El Puerto Cabras se quedó con nueve jugadores sobre el terreno de juego y el Playa Honda terminó jugando con ocho futbolistas. Además, los lanzaroteños sufrieron la expulsión de un jugador que estaba en el banquillo y uno que estaba calentando en la línea de banda.

 

La primera parte fue igualada, con muy pocas llegadas a ambas porterías, siendo el cuadro majorero el que dispuso de las mejores opciones. En el minuto 4, Miguel Brito lo intentó respondiendo Carlos con una buena intervención. Minutos más tarde fue Sandro el que probó fortuna y de nueva la pelota se iba a las manos del guardameta del Inter de Playa Honda

 

 

De las botas de Jhon nació la primera ocasión con peligro para los visitantes. El disparo del mediocentro se fue ajustado a uno de los palos de la portería de Dani Peña. Minutos más tarde un lanzamiento de Dani lo detuvo el guardameta del Puerto Cabras. Y la primera parte terminó con un disparo de Miguel Brito que se perdió por arriba del larguero. Al descanso se llegaba con el marcador de empate a cero.

 

La segunda parte comenzó de manera inmejorable para los intereses del Inter de Playa Honda. Los lanzaroteños se adelantaban en el marcador a los dos minutos de la reanudación. Juan Pablo fue el autor del gol que inauguraba el marcador del Municipal de Los Pozos.

 

El fútbol desapareció del terreno de juego y dio paso al juego brusco. El encuentro estuvo parado en varias fases por las agresiones mutuas de los jugadores de uno y otro equipo. El colegiado no paró de enseñar tarjetas para ambos bandos, siendo el Inter de Playa Honda el más perjudicado en este intercambio de “golpes”.

 

 

El Puerto Cabras le dio la vuelta al marcador en los minutos de descuento. Pasaban tres minutos sobre el tiempo reglamentario cuando el colegiado señaló como penalti unas manos de Carlos en el interior del área. La pena máxima la ejecutó Matías y fue el encargado de establecer el empate en el marcador.

 

Y cuando el cronómetro marcaba el minuto 50, llegó el tanto de la victoria del Puerto Cabras. Tras un lanzamiento de esquina, Agus metió la cabeza y su testarazo se fue al fondo de las mallas. Desolación en las filas del Inter de Playa Honda y euforia en el Puerto Cabras que sumaba una nueva victoria.

 

No hubo tiempo para más y con el 2-1 se llegaba a la finalización del encuentro. Un triunfo que permite al Puerto Cabras seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, el Inter de Playa Honda pierde el liderato de la Juvenil Preferente.

 

Ficha Técnica

 

Puerto Cabras: Dani Peña, Tomás, Josito (Alberto 50), Edu, Alfha (Marcos 67), Ángel, Tito, Antonio (Matías 55), Agus, Sandro, Miguel (Kilian 60)

 

Inter Playa Honda: Carlos, Savi, Carlos, Borja, Cristian, Faissal, Javi (Biutrago 81), Jhon (Lluis 62), Dani, Felipe (Uru (90) y Juan Pablo

 

Goles:

 

0-1: minuto 47, Juan Pablo

1-1: minuto 93, Matías de penalti

2-1: minuto 95, Agus

 

Árbitro: Bentejuí Rodríguez Romero. Expulsó con tarjeta roja directa a Edu y Sandro por parte del Puerto Cabras y a Savi, Jhon (estando en el banquillo), Gonzalo (estando calentando en la línea de banda) y al entrenador, Jhony por parte del Inter de Playa Honda. Y por doble amarilla a Carlos y Juan Pablo por parte de los visitantes. Amonestó con tarjeta amarilla a Tito del Puerto Cabras y a Lluis y Savi del Inter de Playa Honda

 

Incidencias: Municipal de Los Pozos. Encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura. Al finalizar el encuentro, el jugador Faissal del Inter de Playa Honda tuvo que ser trasladado a un centro médico por un ataque de ansiedad.

 

* Una vez más nos hemos visto en la obligación de retirar los comentarios de una crónica de un partido de la Juvenil Preferente. Este es un foro para opinar, no para amenazar a los contrarios ni para discutir

 

{jcomments off}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.