Fernando Granados será el entrenador del Cadete "A" de la UD Lanzarote

Regresa a la UD Lanzarote después de su paso por varios equipos de la base

LanzaroteDeportiva.com

 

La cantera es uno de los ejes principales del proyecto deportivo de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018, reforzándose el trabajo que se ha venido realizando en las últimas campañas en las categorías inferiores del conjunto rojillo. La dirección deportiva de la base de la UD Lanzarote cerraba esta semana la incorporación de Fernando Granados al organigrama técnico del club. Granados será el entrenador del Cadete "A" de la UD Lanzarote durante la temporada 2017/2018.

 

Fernando Granados regresa al organigrama técnico de la UD Lanzarote para hacerse con las riendas del Cadete "A" del club. El entrenador llega a la UD Lanzarote después de su paso la temporada pasada por el Juventud Playa Honda de la Primera Regional, equipo con el que lograba la clasificación para el play off, jugando la final de dicha competición ante el CD Tahíche.

 

Fernando Granados iniciaba su andadura en la UD Lanzarote en la temporada 2006/2017, siendo durante tres campañas ayudante de Paulino Guedes en el Benjamín "A", Alevín "B" y Alevín "A". En la campaña 2009/2010 se convertía en el responsable técnico del Infantil "A" de la UD Lanzarote, para luego dirigir a diferentes equipos de la base, entre los que destaca el Cadete "A" de la UD Lanzarote en la temporada 2013/2014.

 

Será la tercera etapa de Fernando Granados como entrenador de la base de la UD Lanzarote. En la temporada 2015/2016 regresaba al conjunto rojillo para llevar las riendas del Infantil "A". En esta tercera etapa contará con Daniel Mejías como ayudante en el banquillo del Cadete "A" de la UD Lanzarote.

 

El nuevo entrenador del Cadete "A" mantuvo esta semana una reunión con lo responsables de la base de la UD Lanzarote y en la que se cerraba su incorporación al equipo rojillo para la temporada 2017/2018. Paulino Guedes, presidente de la base de la UD Lanzarote, le indicaba a Fernando Granados los objetivos marcados para la campaña que está a punto de comenzar y las líneas de trabajo a seguir en la base del club.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.