Warning: getimagesize(images/stories/futbol/congreso_penas_realsociedad.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Hoy se hace oficial la peña Erreala Lanzarote

 

YaizaNews.com


Hace unos meses dos eran las personas que creían en la idea de una peña de la Real Sociedad, hoy ya son 11...... bueno, 12, porque estando en la fiesta de creación de la peña una chica se animó para apuntarse y seguir creciendo la familia.


Una familia que verá como su hogar cambia radicalmente. En un principio se había pensado en "El Santuario", el bar que regenta el presidente de la peña Alfonso Gil en La Geria, pero las circunstancias personales y profesionales mandan y una nueva aventura hostelera llama a su puerta.


Así, hoy, mientras la peña Erreala Lanzarote, de la Real Sociedad empieza a gestarse con la presentación de toda la documentación en el Cabildo de Lanzarote para poder hacerla oficial a los ojos de su club, inaugura Alfonso su nuevo local, el bar de la UD Lanzarote en la calle El Isleño.


El Santuario de la Real Sociedad será ahora un hogar compartido por dos colores, por los dos colores de su vida, el de la Real y el de la UD Lanzarote. Hoy día 16 abre sus puertas, pero no cerrará en La Geria hasta el próximo 30 de septiembre, con lo que los partidos de fútbol de la liga podrán verse de forma compartida, tanto en uno como en otro local.


En una fiesta con más de 50 invitados, destacaba la familia de Miguel Fuentes. El que fuera lateral derecho de la Real Sociedad en los años 90 y posteriormente presidente del club txurriurdin, vino a la isla para entregarle a este aficionado una camiseta de los años 90, dedicada por el propio exjugador, camiseta que Alfonso Gil no dudó en ponerse y lucirla ante todos sus invitados.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.