Se puso en marcha la segunda edición del Campus de Fútbol Base AFOL

Unos 80 jugadores/as participan en la segunda edición del Campus AFOL

LanzaroteDeportiva.com

 

En la mañana de este miércoles se puso en marcha la segunda edición del Campus de Fútbol Base AFOL, evento que tiene un carácter benéfico y que trata de recaudar fondos para la Asociación de Familias Oncohematológcas de Lanzarote (AFOL). Cerca de 80 jóvenes disfrutan del evento que se desarrolla hasta el próximo viernes en la Ciudad Deportiva Lanzarote y con el objetivo de seguir mejorando la técnica individual y diferentes conceptos tácticos durante la época estival. Los participantes del campus han recibido la visita de David Simón y Jonathan Viera, jugadores del primer equipo de la UD Las Palmas.

 

Éxito de participación en la segunda edición del Campus de Fútbol Base AFOL. En el campus participan jugadores/as de la categoría benjamín, alevín, infantil y cadete, con grupos con un máximo de 25 jugadores por categoría y que permite realizar un trabajo más efectivo durante las tres jornadas de entrenamientos.

 

Juan Manuel Rodríguez, componente del organigrama técnico de la UD Las Palmas, es el encargado de programar las sesiones de entrenamiento del campus y que son ejecutadas por los entrenadores de la isla de Lanzarote que participan en el campus de manera voluntaria. Esta segunda edición del Campus de Fútbol Base AFOL tiene la organización deportiva de Juan Jesús Méndez.

 

Los participantes del II Campus de Fútbol Base AFOL han recibido en la mañana de este miércoles la visita de David Simón y Jonathan Viera, jugadores del primer equipo de la UD Las Palmas. Los dos futbolistas profesionales de la Primera División participarán activamente en las sesiones de trabajo del jueves y del viernes. Los más pequeños no han parado de hacerle preguntas a David Simón y Jonathan Viera, algunas de ellas poniéndolos en más de un compromiso.

 

A lo largo de la mañana el césped de la Ciudad Deportiva Lanzarote se divide en varias zonas de trabajo, en el que se entrenan diferentes conceptos con cada uno de los grupos que participan en el Campus de Fútbol Base AFOL. Los porteros también disponen de un entrenamiento específico durante el desarrollo de esta segunda edición.

 

El II Campus de Fútbol Base AFOL concluirá en la tarde del viernes con una mesa redonda que se celebrará en los salones de la Sociedad Torrelavega a partir de las 18:30 horas. Una mesa redonda en la que participarán Juan Manuel Rodríguez, David Simón, Jonathan Viera, Maciot Dévora y el psicólogo Francis Santana.

 

Flickr_albumid=72157683266486811

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.