El Campus de fútbol base AFOL puso el broche a su segunda edición en el Torrelavega

 

El campus contó con presencia de futbolistas profesionales

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los salones de la Sociedad de Cultura, Recreo y Deportes Torrelavega fueron los responsables de acoger el cierre del Campus de Fútbol Base para colaborar con AFOL, con la presencia en los mismos de los jugadores de la UD Las Palmas, David Simón y Jonathan Viera, así como el entrenador grancanario Juan Manuel Rodríguez.

 

El acto comenzó con el agradecimiento de Carmen Arrocha, presidenta de la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote "AFOL"  a todos los presentes, así como a la SCRD Torrelavega por haberles cedido los salones de forma desinteresada para clausurar el acto.

 

Tras el agradecimiento, los alumnos del campus recibieron en manos de los jugadores de la UD Las Palmas el diploma por haber realizado el Campus y se sacaron la foto de recuerdo con ellos, compartiendo incluso algunas risas con ellos.

 

Tras recibir todos su diploma comenzó una mesa redonda en la que los organizadores y los invitados departieron en una mesa redonda sobre "Fútbol base, padre, hacia donde queremos llegar". 

 

La organización del Campus de Fútbol Base AFOL ha catalogado de éxito esta segunda edición y ya empieza a idear la tercera edición, que tendrá lugar la próxima temporada

 

Flickr_albumid=72157682945371984

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.