Arrancó una nueva edición del Campus de Desarrollo Integral Deportivo

La inauguración del campus tuvo lugar en la Casa de la Juventud

LanzaroteDeportiva.com

 

La Casa de la Juventud en Arrecife, fue la sede de la inauguración del Campus de Desarrollo Integral Deportivo con una charla sobre psicología deportiva a cargo del psicólogo lanzaroteño José Noda. Realizó una serie de ejercicios con padres y niños para explicar las tareas y los objetivos trazados en el campus.

 

A la conclusión tuvo lugar una mesa redonda con Juan Francisco Vega, director del Campus Desarrollo Integral Deportivo, Rosmen Quevedo, ex jugador de la UD Lanzarote, Yeray Rodríguez, director de la Academia del RCD Espanyol en los Emiratos Árabes, Jotha, futbolista, Juan Daniel García, entrenador del CD Tinajo, y José León, profesor de la Escuela de Entrenadores. Todos ellos debatirán sobre la importancia del deporte en edad temprana y sus consecuencias.

 

 

El Campus de Desarrollo Integral Deportivo está orientado a niños y niñas de 8 a 16 años de edad y tiene como objetivo mejorar las habilidades psicomotrices tomando el fútbol como eje principal. Los más pequeños no sólo disfrutarán de actividades relacionadas con el fútbol, sino que además podrán practicar otros deportes como el tenis o el pádel y realizar actividades acuáticas en la piscina del Parque Deportivo Puerto del Arrecife.

 

 

Las actividades del Campus de Desarrollo Integral Deportivo se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 09:30 a 14:30 horas, durante los meses de julio y agosto. También existe la posibilidad de recogida temprana o tardía, aunque las actividades del campus no comenzarán hasta las 09:30 horas, una vez que se encuentren todos los alumnos en el interior de la instalación.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.