La UD Lanzarote abre el período de inscripciones para los jugadores de la base

El equipo rojillo realizará entrenamientos libres en la Ciudad Deportiva

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras configurarse el organigrama técnico de las categorías inferiores de la UD Lanzarote, el equipo rojillo comienza a trabajar de cara a la temporada 2017/2018. El trabajo de cantera es uno de los pilares básicos por los que ha apostado la UD Lanzarote en las últimas temporadas, realizando un gran esfuerzo para seguir formando jugadores y que éstos puedan seguir creciendo en la disciplina del equipo rojillo.

 

La UD Lanzarote ha abierto el plazo de inscripciones para todos aquellos jugadores/as que pertenecieron al equipo la temporada pasada. Las inscripciones se pueden realizar en la sede del club, situada en la calle El Isleño, en horario de 18:00 a 19:30 horas. La UD Lanzarote recuerda que esta temporada el pago de las cuotas se realizará a través de transferencia bancaria, por lo que es necesario personarse en la sede del club para retirar toda la documentación necesaria.

 

En otro orden de cosas, la UD Lanzarote ha programado una serie de entrenamientos libres en los que participarán los jugadores/as que continuarán en la entidad y a los que están invitados todos aquellos niños/as que quieran pertenecer al club rojillo durante la temporada 2017/2018. Los entrenamientos libres se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote los días 5, 6, 7 y 10 de julio.

 

Las sesiones de trabajo de las categorías benjamín y alevín se realizarán de 17:00 a 18:00 horas. Seguidamente entrenarán los jugadores de la categoría infantil de 18:00 a 19:00 horas. Y finalmente les tocará el turno a los jugadores de la categoría cadete de 19:00 a 20:00 horas. Los interesados en participar en los entrenamientos libres de la UD Lanzarote deberán ir provistos de ropa de entrenamiento y botas. Para mayor información pueden contactar en el número 928.81.27.87 en horario de 18:00 a 19:30 horas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.