Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/tias_arrecife_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/tias_arrecife_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/tias_arrecife_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/tias_arrecife_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Arrecife gana y se coloca líder de la Primera Juvenil

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Los juveniles del CD Arrecife han asaltado el liderato de la Primera Juvenil tras su contundente victoria ante el Sporting Tías. Los capitalinos se aprovecharon de las facilidades defensivas del Tías y sólo necesitaron de la primera parte para dejar listo para sentencia el choque en la primera mitad. El exceso de relajación experimentado en la segunda parte a punto estuvo de costarles caro a los pupilos entrenados por Pepe Reguera.

 

El partido comenzó de manera inmejorable para los intereses del CD Arrecife. Apenas se había cumplido el primer minuto de juego y lograban adelantarse en el marcador. La jugada de ataque la inició Cristian por la banda derecha, puso un pase perfecto para su compañero Jorge y éste sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de las mallas.

 

Los visitantes aumentaron las diferencias en el marcador en el minuto 9. Cristian le gana la espalda a la defensa del Sporting Tías, se planta en el interior del área y bate sin problemas al guardameta Josito. Con el marcador de 0-2, el Arrecife se mostraba muy cómodo sobre el terreno de juego y el Tías apenas creaba peligro. Una de las pocas llegadas al área contraria de los locales se produjo en el minuto 20 con un disparo de Joaquín que se fue junto a la base del palo.

 

El Sporting Tías se mostraba muy inseguro en defensa y antes del descanso le cayeron dos nuevos goles. En el minuto 29, Moi ejecutó un lanzamiento de esquina y el balón se acabaría alojando de forma directa en el interior de la portería. Y en el minuto 33, Jorge mete un balón entre líneas para su compañero Cristian y éste regatea al guardameta haciendo el cuarto tanto. Con el 0-4 se llegó al descanso.

 

La intensidad del juego no fue tan intensa en la segunda parte y los dos equipos bajaron su ritmo. El CD Arrecife lograría aumentar las diferencias en el marcador en el minuto 22 de la reanudación. Brian aprovechaba un balón en largo y con un disparo cruzado ponía el 0-5 en el marcador.

 

El exceso de confianza de los jugadores del CD Arrecife a punto estuvo de costarles caro y el Sporting Tías con el orgullo herido se fue al ataque. En apenas ocho minutos los locales lograban tres goles. David se aprovechó de un lanzamiento de falta de Lolo que pegó en el palo de la portería. Joaquín de penalti ponía el 2-5. Y nuevamente Joaquín, después de un barullo en el interior del área ponía el 3-5.

 

La sentencia llegaría con el tiempo cumplido. El Sporting Tías estaba volcado en el ataque y apenas existía la defensa. Tras un lanzamiento de falta, Alex cabecea la pelota que queda a placer para Cristian y éste a placer bate al guardameta local.

 

Triunfo cómodo del CD Arrecife ante el Sporting Tías. Tres puntos que permiten al CD Arrecife colocarse al frente de la clasificación de la Primera Juvenil.

 

Ficha Técnica

 


 

Sporting Tías: Josito, Gabriel, Morín, Fran, Ricardo (Juancar 46), David, Joaquín, Dylan (Betancort 54), Lolo, Medina y Adrián (Manu 46)

 

 

CD Arrecife: Cruz, Esteban, Joel (César 41), Álvaro, Héctor, Yair (Brian 46), Moi, Miguel Ángel (Aridani 70), Cristian, Miguel (Alex 62), Jorge (Harold 46)

 

Goles:

 

0-1: minuto 1, Jorge

0-2: minuto 9, Cristian

0-3: minuto 29, Moi

0-4: minuto 33, Cristian

0-5: minuto 67, Brian

1-5: minuto 75, David

2-5: minuto 81, Joaquín de penalti

3-5: minuto 84, Joaquín

3-6: minuto 90, Cristian

 

 

Árbitro: David Martín Guillén. Expulsó con roja directa a Álvaro del CD Arrecife en el minuto 80 y con doble amarilla a Morín del Sporting Tías en el minuto 79. Amonestó a Ricardo del Sporting Tías y a Yair, Cristian, Aridani y César del CD Arrecife

 

Incidencias: Municipal de Tías, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Juvenil

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.