Éxito de participación en el Campus de la UD Las Palmas en Lanzarote

El Campus de la UD Las Palmas ha repetido en Yaiza

 LanzaroteDeportiva.com

 

Este sábado se clausura el Campus de la UD Las Palmas que e está celebrando desde el lunes en el Campo Municipal de Yaiza, organizado por la UD Las Palmas y el Ayuntamiento de Yaiza.

 

Durante una semana, un total de 75 niños y jóvenes de las categorías prebenjamín a cadete han estado trabajando con técnicos preparados y homologados del equipo de la UD Las Palmas, mejorar el control, dominar la acción y la interacción, según la edad de los alumnos.

 

Chicos y chicas han estado entrenando cinco horas diarias supervisados por un equipo interdisciplinar de docentes que tratan aspectos tácticos, técnicos, psicomotricidad, competición y entrenamiento específico para porteros. 

 

La Escuela de Fútbol UD Las Palmas lleva once años realizando el Campus de Verano UD Las Palmas y es el segundo año consecutivo en el que se realiza en el sur de Lanzarote, después de la experiencia positiva del año pasado, con un alto grado de satisfacción por parte de deportistas, familiares y organización.

 

La UD Las Palmas, siguiendo con su política de fomentar la cantera canaria y que los niños adquieran los valores necesarios para la práctica del fútbol, utilizan el deporte como medio de formación, llevándolo a resaltar aspectos tan importantes como el compañerismo, respeto a los demás, la unidad, la superación, etc. 

 

En esta edición, y fortaleciendo el anhelo de acercar a la UD Las Palmas SAD a todos los canarios, han repetido la propuesta de actividad de un campus es inclusivo y está dirigido a todos los niveles del fútbol. 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.