Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/sanciones_playahonda.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Playa Honda pierde a tres jugadores durante 6 semanas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El encuentro de la décimo tercera jornada de la Juvenil Preferente tendrá graves consecuencias para los intereses del Inter de Playa Honda. El cuadro conejero no sólo perdió tres puntos que tenía ganados contra el Puerto Cabras, sino que perderá a varios de los jugadores más importantes de su plantilla. Tres de los futbolistas del Inter de Playa Honda, que fueron expulsados el pasado sábado, han sido sancionados con seis encuentros cada uno.

 

El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha dado a conocer en la jornada del jueves las sanciones de la pasada jornada. Especial atención había por saber lo que sucedería con los jugadores expulsados en el encuentro que enfrentó al Puerto Cabras ante el Inter de Playa Honda, correspondiente a la 13º jornada de la Juvenil Preferente. Un partido en el que el Playa Honda sufrió la expulsión de cinco jugadores y su entrenador.

 

Ángel Castellano Cabrera, Gonzalo Ferrer Rodríguez y Jhon Peñuela Amamba, son los jugadores más perjudicados por el Comité de Competición. Los tres jugadores han sido sancionados con seis encuentros y se les ha aplicado el artículo 62.F. Un artículo que recoge que se sancionará con cuatro a doce partidos por agredir a otro, sin causar lesión cuando la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible al agresor intervenir en un lance del juego.

 

Con la misma cantidad de partidos han sido sancionados los dos jugadores que fueron expulsados del Puerto Cabras. Es el caso de Sandro Mederos Oruña y Eduardo González Benítez. A ambos jugadores también se les ha aplicado el artículo 62.F.

 

De cara al encuentro de este fin de semana ante Los Alares, el Inter de Playa Honda no podrá contar con la participación de Carlos Modermill Dogomo y Juan Pablo Martín Medina, jugadores que han sido sancionados con un partido. Además, el entrenador Yonathan Romero, que también fue expulsado, tendrá que ver el encuentro desde la grada al sufrir la sanción de un partido.

 

El Inter de Playa Honda se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación de la presente temporada de la Juvenil Preferente y durante muchas jornadas ha estado ostentando el liderato de la clasificación. Habrá que esperar para saber si las sanciones que ha sufrido les afectará en el devenir de la competición y si pueden seguir luchando por ocupar las primeras posiciones de la clasificación.

 

{jcomments off}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.