Los equipos de Lanzarote logran el pase a la siguiente ronda de la Gothia Cup

Los equipos infantil y juvenil de Lanzarote se desplazaron a Suecia 

LanzaroteDeportiva.com

 

Se disputa en Gothenburgo (Suecia) uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos a nivel mundial, con la participación de más de 1.700 equipos y en el que se encuentran representados cerca de 80 nacionalidades. El fútbol de la isla de Lanzarote se encuentra representado en la Gothia Cup con la presencia de la Selección de Lanzarote de categoría infantil y juvenil, realizando hasta el momento un gran papel. Los dos combinados lanzaroteños han accedido como primeros de sus respectivos grupos a la siguiente fase de la competición.

 

La Selección Infantil de Lanzarote ha saldado con solvencia los tres primeros encuentros de la competición, imponiéndose de manera clara a los tres rivales a los que se ha enfrentado. El debut de los lanzaroteños se produjo el lunes ante el Hoops (Líbano) al que se impusieron por 12-0. También goleaban en la segunda jornada al Enebybergs IF2 (Suecia) al que ganaban por 10-0. Y en la jornada del miércoles cerraban su participación ante el SK Lillehammer (Noruega) al que vencían por 5-0.

 

El combinado infantil de Lanzarote está integrado por: Octavio García (CD Teguise), Joel Barrios (CD Teguise), Roberto Tavío (CD Lomo), Guize Medina (CD Lomo), Miguel Méndez (O.Marítima), Chedey Said Guardia (O.Marítima), Juan de León (O.Marítima), Kimi Lokkevic (Puerto del Carmen), Jesús Valdivia (CD Tahíche), Francisco Tavio (CD Tahíche), Gadiel Olivero (CD Tahíche) e Isaac Álvarez (CD Tahíche)

 

El combinado infantil antes de uno de los encuentros en Suecia

 

La Selección Juvenil de Lanzarote también ha concluido la fase previa de la competición como primero de su grupo, con un balance de dos victorias y un empate. La igualada se produjo en la jornada del lunes ante el Aalborg Chang (Dinamarca) con el que empataban a cero. El martes el combinado juvenil se impuso por 1-2 al EFF Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y ganaba en la mañana de este miércoles por 1-3 al Mölnlycke IF (Suecia).

 

El equipo juvenil de Lanzarote está compuesto por: Adrián Machín (US Yaiza), Pedro Mesa (US Yaiza), Juan Ayala (UD Lanzarote), Aitor Dorta (O.Marítima), Diego Peñate (O.Marítima), Daniel González (O.Marítima), Ione Zerpa (O.Marítima), Saliu Balde (O.Marítima), Jerome López (O.Marítima), Tomás Chalas (O.Marítima), Sasha Roche (O.Marítima), Lorenzo Duarte (CD Tahíche), Tomás Falero (CD Teguise), Pablo Hernández (CD Teguise), Raúl Perdomo (San Bartolomé), Saúl Montelongo (San Bartolomé) y Julian Ayala (UD Lanzarote).

 

Los juveniles han ganado dos encuentros y han empatado otro

 

Las dos selecciones de la isla de Lanzarote jugarán en la mañana del jueves sus encuentros de la ronda de 1/32 de final. El combinado infantil se enfrenta al FC Mougins de Francia y los juveniles también tendrán como rivales a los galos del USM Senlis.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.