Cristian Morales ya abre los ojos, se mueve y respira sin ayuda mecánica

Cristian Morales está recibiendo múltiples apoyos desde Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Siguen llegando buenas noticias desde el Hopital Doctor Negrín en la que se encuentra ingresado el futbolita lanzaroteño Cristian Morales tras el accidente de tráfico que sufrió hace dos semanas en Gran Canaria.

 

Los médicos con el paso de los día shan sido cada vez más optimistas y motivos para ello tenían, pese a la cautela que había que tener tras el fuerte golpe sufrido en la cabeza el joven lanzaroteño.

 

Tras empezar a hacer algunos movimientos por si mismo y ver que ellos eran coordinados, los médicos comenzaron a hacer pruebas de respiración mientra iban retirando poco a poco los equipos a los que estaba conectado.

 

Las mejores noticias llegaban este jueves. Por la mañana los doctores que lo vigilan en la UVI decidían retirarle también el tubo de la respiración, teniendo un resultado excelente, aunque eran cautos y le dejaban algo de sedación para minimizar el esfuerzo.

 

Por la tarde las noticias eran mejores al retirarle la sedación y reaccionar de forma positiva, abriendo los ojos y realizando movimientos, aunque todavía con la mirada perdida por el sedante.

 

Sin duda alguna, después del accidente, la lucha de Cristian Morales está siendo titánica por volver pronto así como las muestras de cariño que han recibido tanto él como su familia, por parte de la sociedad lanzaroteña, futbolera o no, que se ha volcado para enviar toda la fuerza posible.

 

La recuperación continúa, poco a poco, pero cada vez con mucho más optimismo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.