Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/lanzarote_maritima_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote y Marítima empatan en un aburrido partido

LanzaroteDeportiva.com

 

Se inició la segunda vuelta en la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura y uno de los encuentros más atractivos de la 14º jornada era el que medía a la UD Lanzarote ante el Orientación Marítima. Un choque que no respondió a lo que se esperaba del mismo, siendo aburrido, trabado y donde las ocasiones brillaron por su ausencia. Un partido en el que el colegiado mostró 12 cartulinas amarillas, expulsó a dos jugadores por doble cartulina y expulsó con roja directa a uno de los miembros del banquillo del Lanzarote.

 

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados, con dos equipos que se mostraban con mucho respeto y tratando de no cometer fallos que les pudieran costar bastante caro. Con el paso de los minutos, el juego se fue embarullando y el partido sería de mucho contacto. Los equipos se fueron cargando de tarjetas amarillas y los piques sobre el terreno de juego comenzaron a ser habituales.

 

Las ocasiones por jugadas elaboradas brillaron por su ausencia y la mayor parte de las acciones de peligro llegaron en jugadas a balón parado. En el minuto 28 fue el Lanzarote el que se acercó con peligro. Brad ejecutó una falta desde el lateral izquierdo, José Carlos entró desde atrás y su cabezazo no encontró los tres palos. La respuesta del Marítima no se hizo esperar y llegó en el minuto 30. Josito ejecutó una falta desde lejos y Doramas se tuvo que estirar para mandar el esférico a saque de esquina.

 

Una de las jugadas que pudo cambiar el devenir del encuentro se produjo en el minuto 41 de la primera mitad. El Orientación Marítima tendría que afrontar el resto del encuentro con un jugador menos sobre el terreno de juego. Luismi, con una dura entrada, vio la segunda cartulina amarilla y tenía que marcharse a los vestuarios antes de tiempo. Esta acción cerró la primera parte y con el empate a cero se llega a la conclusión de los primeros 45 minutos.

 

La segunda parte se inició con el dominio de la UD Lanzarote. Los rojillos dispusieron de buenas ocasiones en los primeros minutos, no siendo capaces de perforar la puerta contraría. A los tres minutos de la reanudación, Alex mete un balón interior para Ayoze y éste no supo definir desde el interior del área. Y tres minutos más tarde, el guardameta Cristian no pudo blocar un lanzamiento de falta, la pelota suelta la recogió Luis y su potente disparo se estrellaría en la parte superior del larguero.

 

A medida que iban avanzando los minutos, el Orientación Marítima fue capaz de sacudirse el dominio de los rojillos. En el minuto 56, Alex ejecuta una falta desde el lateral izquierdo y el remate de cabeza de Masay en el segundo palo no encuentra la portería. Minutos más tarde, Maikel Castro controla un esférico en la frontal del área y su disparo no encuentra los tres palos. La respuesta del Lanzarote se produjo en el minuto 71, con un centro chut de Brad desde la banda derecha, pegando el esférico en la parte exterior del palo.

 

El encuentro no estuvo exento de polémica y la actuación del colegiado fue muy protestada por parte de ambos equipos. En el minuto 77, el Marítima reclamó un penalti sobre Alex. Y en la jugada siguiente, fue Felipe el jugador que fue agarrado en el interior del área y los integrantes de la UD Lanzarote los que reclamaron la pena máxima. Las protestas le costaron la expulsión al encargado de material de la UD Lanzarote.

 

En el tramo final del partido, el miedo se volvió a apoderar de los jugadores de los dos equipos. Había más miedo de perder que ganas por intentar vencer en el partido. Así fue como al final de los 90 minutos se llegaba con el empate a cero en el marcador. Un empate que no permite a la UD Lanzarote asaltar el liderato de la Juvenil Preferente y el Marítima pierde la oportunidad de acercarse a los puestos cabeceros de la clasificación.

 

Ficha Técnica

 

UD Lanzarote: Doramas, Yeray, Sergio, Iriome, Luis, José Carlos, Brad, Ayoze, Gilberto (Marcos 76), Kevin (Iván 85), Alex Hernández (Felipe 68)

 

Orientación Marítima: Cristian, Luismi, Javi, Kevin, Pedro, Alex (Felipe 79), Sergio (Fran Piñeiro 46), Fran Romero, Masay, Josito (Borja 60) y Maikel Castro

 

Árbitro: Domingo Cabrera del Rosario. Expulsó con doble cartulina amarilla a Luismi en el minuto 41 por parte del Marítima y a Sergio en el minuto 90 por parte del Lanzarote. También fue expulsado Álvaro, encargado de material del Lanzarote, en el minuto 78 con roja directa. Amonestó a Brad, Ayoze, Gilberto, Kevin y Felipe por los locales y a Javi, Pedro, Josito y Maikel Castro por parte de los visitantes.

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 75 espectadores. Partido correspondiente a la 14º jornada de la Juvenil Preferente Lanzarote Fuerteventura.


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

 

{jcomments off}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.