Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/teguise_vecindario_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Balón de oxígeno para el juvenil del CD Teguise

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo juvenil del CD Teguise dio un paso de gigante en el mediodía del domingo y sumó tres puntos de vital importancia. Los verdiblancos se impusieron por 2-1 al Vecindario y volvieron a hacer del Municipal de Los Molinos un fortín. Dos penaltis anotados en la primera mitad fueron más que suficientes para dejar los tres puntos en Lanzarote y seguir alejándose de los puestos de descenso.

 

El CD Teguise fue el dominador del encuentro en la primera mitad y no tardó en crear sus primeras acciones de peligro. El primer aviso lo dio Kevin, pero su gran ocasión no acabó en gol. Corría el minuto 15 de la primera parte cuando cuando Kennedy fue objeto de un claro penalti. La pena máxima la lanzó el propio Kennedy y establecía el 1-0 en el marcador.

 

Apenas seis minutos más tarde el colegiado de la contienda señalaba el segundo penalti de la mañana. En esta ocasión fue Kevin objeto de falta en el interior del área y nuevamente Juan Pedro Duque señalaba los once metros. Ifa ejecutó la pena máxima y ponía tierra de por medio para su equipo.

 

El Vecindario trató de reaccionar antes del descanso y se encontró con un buen equipo plantado sobre el terreno de juego. A la conclusión de los primeros 45 minutos se llegaría con el marcador de 2-0 para los locales.

 

Tras el descanso, se acentuó el dominio del Vecindario y sobre todo en los primeros minutos buscaron con ahínco el tanto que los metiera en el partido. Raúl sacó bajo palos un disparo de Jefte. El CD Teguise pudo aumentar las diferencias en el marcador, pero el lanzamiento de Alfonso se acabaría estrellando en la base del palo de la portería defendida por Nico.

 

El Vecindario conseguiría reducir diferencias en el marcador en el tiempo de prolongación. Pasaban dos minutos sobre el tiempo reglamentario cuando Joaquín ponía el 2-1. No hubo tiempo para más y con el saque de centro el colegiado señalaba el final del partido.

 

Tres puntos de oro los logrados por el CD Teguise y que le permiten obtener una renta de dos puntos sobre la zona de descenso. Los verdiblancos volvieron a imponerse a uno de los equipos que ocupan las primeras posiciones de la clasificación en la División de Honor Juvenil.

 

Ficha Técnica

 

CD Teguise: Aridani, Brando, Luis, Raúl, Jesús, Alfonso, Kenedy (Dylan 73), Juanca, Kevin (Hugo 85), Roberto (Sam 81), Ifa (Víctor 69)

 

UD Vecindario: Nico, Miguel, Roberto, Lorenzo, Erick (Alexis 83), Fernando (Jeste 46), Miguel, Julio, Babacar (Daylos 58), Víctor (José 58) y Joaquín

 

Goles:

 

1-0: minuto 15, Kennedy de penalti

2-0: minuto 21, Ifa de penalti

2-1: minuto 92, Joaquín

 

Árbitro: Juan Pedro Duque Ferrer. Expulsó con tarjeta roja a Javi, portero suplente del Vecindario, una vez finalizado el encuentro. Amonestó a Jesús, Kennedy, Roberto, Ifa y Dylan por parte del CD Teguise y a Nico, Fernando y Babacar por parte del Vecindario

 

Incidencias: Municipal de Los Molinos, unos 70 espectadores. Partido correspondiente a la 26º jornada de la División de Honor Juvenil

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.