Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/maritima_ptocabras_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Victoria por la mínima del Marítima ante el Pto. Cabras

LanzaroteDeportiva.com

 

El equipo juvenil del Orientación Marítima logró una escueta victoria ante el Puerto Cabras. Tres puntos que permiten al Marítima no perder de vista  a los primeros clasificados de la Juvenil Preferente. Por su parte, el Puerto Cabras, equipo que baja su rendimiento fuera de casa, no logra separarse de los puestos bajos de la clasificación. El solitario gol del Marítima fue logrado por Felipe en los primeros minutos del partido.

 

El Puerto Cabras llegó a la Ciudad Deportiva Lanzarote con el tiempo justo y prácticamente sin poder calentar ante la posibilidad de perder el barco de regreso. Una circunstancia que acusaron en los primeros minutos en los que les costó demasiado entrar en juego. Así fue como el Marítima se hizo con el control del juego, aunque careció de profundidad.

 

El Orientación Marítima se adelantaría en el marcador en el minuto 9 de la primera mitad. Maikel Castro le gana la espalda a la defensa del Puerto Cabras, se interna en el área por la parte izquierda y cede el balón para que Felipe sólo tenga que empujarla en boca de gol. Un gol que dio la tranquilidad suficiente al juego del Marítima.

 

A pesar de ir por detrás en el marcador, el Puerto Cabras nunca dio sensación de peligro en la primera mitad. Los majoreros apenas salían de su terreno de juego y el Marítima era el que tenía la posesión de balón. El dominio de los locales no se traducía en ocasiones de peligro, careciendo de profundidad en sus acciones de ataque y prácticamente no creando peligro sobre la puerta de Cristian. Con el 1-0 se llegó al descanso.

 

En el inicio de la segunda parte el Orientación Marítima pudo sentenciar el choque, aunque no estuvo acertado en los metros finales. En el minuto 5 de la reanudación, Maikel Castro remata un centro desde la banda derecha y su cabezazo se estrella en el cuerpo de un defensa. Y apenas dos minutos más tarde, Josito se planta en solitario en el interior del área y su lanzamiento se va a las nubes.

 

Con el paso de los minutos, el Puerto Cabras fue estirando líneas de manera tímida, no siendo capaz de crear peligro sobre la puerta defendida por Maikel. La escueta ventaja del Marítima era lo único que mantenía la emoción del partido, puesto que ninguno de los dos equipos estaba ofreciendo un buen espectáculo en este encuentro.

 

Con el 1-0 se llegaría al minuto 90 de partido y los tres puntos en juego se los quedaba el Orientación Marítima. Una victoria que permite a los lanzaroteños no perder de vista a los primeros clasificados de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura. Por su parte, el Puerto Cabras sigue jugando con fuego tratando de solventar su salvación con los partidos que juega como local

 

Ficha Técnica

 

Orientación Marítima: Maikel, Fran Piñeiro, Javi, Kevin, Masay, Navarrete (Miguel Capo 66), Felipe (Alex 71), Dani (Fran Romero 57), Josito (Sergio 59), Pedro y Maikel Castro.

 

Puerto Cabras CF: Cristian, Tomás (Tito 81), Vega, Nano (Choni 68), Dani, Marcos, Agust (Mathias 58), Víctor (Antonio 65), Kilian, Josito y Miguel.

 

Gol:

 

1-0: minuto 9, Felipe

Árbitro: Pedro Hernández Álvarez. Amonestó a Masay, Dani y Pedro por parte del Orientación Marítima y a Vega y Víctor por parte del Puerto Cabras

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 50. Partido correspondiente a la 15º jornada de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.