Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/herbania_lanzarote_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/herbania_lanzarote_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/herbania_lanzarote_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Victoria en el descuento para el juvenil del Lanzarote

Manolo Guerra / LanzaroteDeportiva.com

 

Hasta el minuto 92 tuvo que esperar el equipo juvenil de la UD Lanzarote para llevarse los tres puntos ante el CD Herbania y seguir situado en la segunda posición de la clasificación de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura. Los rojillos fueron de menos a más y se terminaron llevando el partido para su lado. Un triunfo agónico pero tres puntos de oro para el cuadro dirigido por Santi Torres.

 

La primera parte del encuentro fue igualada y se desarrollaría con fases de dominio majorero y fases de control conejero. El primer aviso del partido lo dio el Herbania “B”. Juan fue el encargado de ejecutar una falta, Antonio remató el libre directo y el guardameta Oscar se lució para evitar el tanto inaugural.

 

La respuesta de la UD Lanzarote no se hizo esperar y lo hizo por medio de Ayoze. En la jugada siguiente los rojillos se adelantarían en el marcador. Tras un lanzamiento de esquina, Marcos remató de cabeza al fondo de las mallas. El fuerte testarazo del jugador del Lanzarote fue imparable para el guardameta del Herbania “B”.

 

 

Los majoreros trataron de reaccionar y un disparo de Juanfra se fue a las manos del guardameta Oscar. En el minuto 26, un rechace del guardameta Oscar fue aprovechado por Juan para hacer el tanto del empate. Con el 1-1 en el marcador se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos.

 

En la segunda parte descendió el ritmo de juego de los dos equipos y el partido fue de más a menos. Las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia. La posesión de balón fue para la UD Lanzarote, no estando acertado Alex en las ocasiones de las que dispuso. Por su parte, el Herbania “B” sólo pudo crear peligro sobre la puerta de Oscar a base de acciones a balón parado.

 

El tanto de la victoria de la UD Lanzarote llegó cuando pasaban dos minutos sobre el tiempo reglamentario. Felipe metió un balón para su compañero Maxi, éste se plantó en el interior del área y batía al guardameta Matías. El gol fue celebrado por todo lo alto, conscientes los rojillos de lo valioso del mismo.

 

 

No hubo tiempo para más y con el 1-2 se llegaría a la finalización del encuentro. Tres puntos que permiten a la UD Lanzarote conservar el segundo puesto de la clasificación y no perder de vista al CD Tahíche, líder de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura.

 

Ficha Técnica

 

CD Herbania “B”: Matías, Antonio (Adrián 80), Fran (Mateo 68), Omar, David, Juan, Juanfra (Ijan 84), Dani, Yasti, Brahin, José Mari (Imo 72)

 

UD Lanzarote: Oscar, Yeray, Felipe, Cuco, Luis (Iriome 546), Ayoze, Brad (Jorge 83), Kevin, Marcos (Gilberto 70), Iván (Maxi 56) y Alex

 

Goles:

 

0-1: minuto 20, Marcos

1-1: minuto 26, Juan

1-2: minuto 92, Maxi

 

Árbitro: Ramos Martín. Amonestó a Brahin por parte del CD Herbania “B” y a Cuco, Ayoze, Brad, Iriome y Alex por parte de la UD Lanzarote

 

Incidencias: Municipal de Los Pozos. Encuentro correspondiente a la 15º jornada de la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.