Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/campus_villarreal_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

120 inscritos en el I Campus Villarreal CF Isla de Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Quedan pocos días para que se cierren las inscripciones del I Campus Villarreal CF Isla de Lanzarote y que se desarrollará del 6 al 12 de marzo en Arrecife. 120 niños y niñas de categoría prebenjamín a cadete ya han formalizado su inscripción en el campus y los organizadores esperan llegar a los 200 participantes en el I Campus Villarreal CF Isla de Lanzarote. La aceptación ha sido tan grande que se han tenido que ampliar las instalaciones en las que se van a desarrollar los entrenamientos.

 

En la tarde del miércoles el Archivo Municipal de Arrecife fue el escenario elegido para la presentación oficial del I Campus Villarreal CF Isla de Lanzarote. Los organizadores del eventos Juan Daniel García y Basilio Coco, estuvieron acompañados por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Joel Delgado, y de otros responsables públicos de la corporación capitalina.

 

Joel Delgado comentó que este tipo de iniciativas son “difícilmente rechazables” y valoró el trabajo de cantera que se viene realizando en el Villarreal CF, uno de los equipos punteros del fútbol español. Además, destacó que en “Lanzarote es necesario que los técnicos y monitores se reciclen con este tipo de campus”, en los que pueden aprender nuevas técnicas de entrenamiento. Considerando que el I Campus Villarreal CF no sólo es una oportunidad para los jóvenes valores de la cantera lanzaroteña, sino que además podría ser muy útil para los técnicos de la isla.

 

El I Campus Villarreal CF Isla de Lanzarote contará con algunas novedades. Las jornadas de entrenamientos contarán con un fisioterapeuta, siendo Daniel Reyes el encargado de supervisar esta labor a lo largo de toda la semana que dura el campus. Además, se contará con un servicio de fotografía que recogerá las instantáneas de todos los participantes.

 

A pocos días para el cierre de las inscripciones, el I Campus Villarreal CF Isla de Lanzarote cuenta con 120 niños y niñas inscritos. Los organizadores apuntaron que actualmente hay unos 67 niños y niñas preinscritos y que están a la espera de formalizar las inscripciones definitivas. Las expectativas están en alcanzar los 200 participantes, número con el que se cerrarían las inscripciones.

 

Finalmente serán en tres las instalaciones deportivas en las que se desarrollen los entrenamientos del I Campus Villarreal CF Isla de Lanzarote. A los ya conocidos Municipal de Las Salinas y el José Contreras, se suman las instalaciones del Puerto del Arrecife. Los organizadores se han visto en la obligación de habilitar un tercer campo de entrenamiento, ante la avalancha de inscripciones y poder atender a todos los grupos como merecen.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.