Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/teguise_icodense_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Triunfo del juvenil del Teguise ante el colista

LanzaroteDeportiva.com

 

Partido de trámite el que superó el equipo juvenil del CD Teguise en la mañana del domingo. Los verdiblancos no se confiaron ante el colista de la categoría y lograron un triunfo claro ante la UD Icodense. Un triunfo que permite al cuadro lanzaroteño seguir fuera de los puestos de descenso de la División de Honor Juvenil.

 

El CD Teguise llevó el dominio del juego en la primera parte y apenas tardó seis minutos en lograr inaugurar el marcador. Un balón largo de Carlos Rosa no pudo ser atrapado por el guardameta Edgar, la pelota quedó suelta en el interior del área y Kevin muy atento mandó el esférico al fondo de las mallas.

 

Las diferencias pudieron aumentar durante el transcurso de la primera mitad, no estando el CD Teguise acertado en los metros finales. Las ocasiones de Hugo, Kevin y Ethan tuvieron el mismo final, estrellándose el esférico en la base del palo. Con el 1-0 se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

 

No se confió el CD Teguise en el inicio de la segunda parte y sabedores de la importancia de los tres puntos salieron a por todas. A los tres minutos de la reanudación, el cuadro verdiblanco aumentaría las diferencias en el marcador. Tras un lanzamiento de esquina que ejecutó Ethan, Jesús de cabeza manda la pelota al fondo de las mallas.

 

A partir del segundo gol el partido se abrió más. Al Icodense no le quedaba otra que estirar líneas e ir en busca de la portería de Ari. Por su parte, el Teguise con más espacios creó ocasiones para aumentar las diferencias. El tercer gol llegó al filo de la media hora de la segunda parte. Un disparo de Víctor desde la frontal del área se fue al interior de la portería.

 

Cómodo triunfo el logrado por el equipo juvenil del CD Teguise y que suma tres puntos vitales para seguir luchando por la permanencia en la categoría. En la próxima jornada los verdiblancos visitan al CD Herbania, un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Un partido que se disputará en la tarde del sábado en el Municipal de Los Pozos.

 

Ficha Técnica

 

CD Teguise: Ari (Gonzalo 79), Dylan (Brandon 46), Louis (Juanca 46), Raúl, Jesús, Alfonso, Kennedy (Laminé 68), Carlos, Kevin, Ethan (Víctor 68) y Hugo

UD Icodense: Edgar (Juan Carlos 75), Alberto (Enrique 61), Joel, Iván, Ricardo, Martín (David 46), Andrés, Ángel, Jordi (Yeray 61), Jairo, Josué (Adrián 49)

 

Goles:

 

1-0: minuto 6, Kevin

2-0: minuto 48, Jesús

3-0: minuto 75, Víctor

 

Árbitro: Juan Andrés Martín Leal. Amonestó a Dylan por parte del CD Teguise y a Andrés y Josué por parte del Icodense.

 

Incidencias: Los Molinos, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la 28º jornada de la División de Honor Juvenil.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.