Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/teguise_sanjose_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Herbania – Teguise; algo más que tres puntos en juego

LanzaroteDeportiva.com

 

La División de Honor Juvenil ha entrado en su recta final y las jornadas que restan para el final de la temporada son auténticas finales para los equipos que aspiran a conservar la categoría. Uno de esos partidos a vida o muerte se vivirá en la tarde del sábado en el Municipal de Los Pozos. Sobre el terreno de juego se miden el CD Herbania y el CD Teguise.

 

El CD Herbania llega a este partido después de cosechar dos victorias de manera consecutiva y sumar los puntos necesarios para acercarse a los puestos de la permanencia. Los majoreros derrotaron al Universidad de Las Palmas (2-1) y se impusieron la semana pasada a domicilio al AD Huracán (1-2). Además, el Herbania todavía está pendiente de la resolución del Comité de Competición sobre el partido ante el San Andrés.

 

El CD Teguise se ha hecho fuerte como local en la segunda parte de la temporada, haciendo del Municipal de Los Molinos un fortín y sumando la victoria en sus últimos tres compromisos. Unos números que distan mucho de los logrados fuera de casa. Su último triunfo lejos de Lanzarote fue a finales de diciembre tras imponerse al San Andrés. En sus últimos tres desplazamientos el equipo dirigido por Blas Hernández ha caído derrotado.

 

Herbania y Teguise se juegan algo más que tres puntos. La posibilidad de conseguir una victoria que los acerque al objetivo de lograr la permanencia en la categoría. En caso de triunfo de los majoreros, el Herbania superaría en la clasificación a los lanzaroteños. En caso contrario, el Teguise conseguiría tres puntos para seguir alejándose los puestos peligrosos de la clasificación.

 

El encuentro se disputará el sábado a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Los Pozos. Un choque que será dirigido por Cecilio Domínguez Pérez

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.