Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/herbania_teguise_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Teguise - Acodetti tendrá árbitro de Fuerteventura

LanzaroteDeportiva.com

 

Se acerca el final de temporada en la División de Honor Juvenil y son muchos los intereses que hay en juego en la máxima categoría de juveniles de Canarias. A estas alturas de campaña los equipos que se encuentran implicados en la zona de descenso o luchan por las primeras posiciones de la clasificación, no se fían de los colegiados que han venido pitando a lo largo de toda la temporada. Es el caso del Acodetti CF que ha solicitado trío arbitral neutral para su partido ante el CD Teguise.

 

CD Teguise y Acodetti, dos equipos implicados en la lucha por salir de los puestos de descenso, se miden en el mediodía del sábado en el Municipal de Los Molinos de Teguise. Los dos equipos necesitan los puntos para salir de la zona peligrosa de la clasificación y seguir teniendo opciones para lograr la permanencia a final de la presente temporada.

 

El Acodetti CF ha solicitado que el encuentro no sea dirigido por un trío arbitral de la Delegación de Lanzarote y correrá con los gastos que supone la designación de un trío arbitral foráneo. Hasta la mañana de este viernes no se ha concretado esta posibilidad y el conjunto grancanario ha tenido que hacer el ingreso del dinero que supone esta solicitud.

 

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Víctor Rodríguez Alonso, de la Delegación de Fuerteventura, como colegiado para el choque entre el CD Teguise y el Acodetti. Estará acompañado por Vicente Martín Torres y Francisco Santana, como asistentes. Inicialmente habían sido designados Blas Díaz, Hugo Peña y Luis Olivier como colegiados de este choque.

 

Una vez conocida la designación arbitral han aparecido las primeras suspicacias. Ha sido designado un trío arbitral de Fuerteventura y en estos momentos hay un equipo majorero, como es el CD Herbania, implicado en la zona de descenso de la División de Honor Juvenil.

 

El encuentro entre el CD Teguise y el Acodetti CF se disputará el sábado a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Los Molinos de Teguise.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.