Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/teguise_acodeti.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lo mejor del partido, los 3 puntos del Teguise juvenil

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Teguise y el Acodeti comenzaron el partisdo sabiendo que los tres puntos en juego podían ser vitales para su futuro en la competición. El equipo de Blas Hernández salió muy tenso desde el principio, nervioso en sus acciones hasta despistados en algunas situaciones, mientras que el equipo grancanario, sin hacer nada del otro mundo, iba poco a poco ganando terreno en el césped sintético de Los Molinos de Teguise.

 

A los 12 minutos el balón se jugaba en área del CD Teguise, pero el asistente que marcaba el ataque delos verdes estaba con el banderían levantado y llamó al colegiado para hacerle ver que se había producido una falta que pasó desapercibida, instantes antes, en la frontal del área defendida por el Acodeti. El lanzamiento de la misma fue obra de Raúl que, con un fuerte disparo batió a Jaime poniendo el 1 a 0.

 

El balón, que lo estaba teniendo más el cuadro de Yeray Pérez, siguió así y a los 21 minutos puso el empate en el electrónico. En una jugada a balón parado, el lanzamiento desde el vértice izquierdo del área por medio de Helio se coló entre la maraña defensiva sorprendiendo a Aridani que solo pudo seguir con la mirada la incursión del balón a su portería.

 

No ocurría nada reseñable en el encuentro hasta que en el minuto 44, en un partido donde las impresiciones estaban a la hora del día, tenía que llegar el tanto que rompería la igualada. En un balón largo, Kevin lucha con un defensa por hacerse con el control del mismo, pero el esférico golpea en el zaguero y se cuela dentro de la portería de Jaime, que había salido a tapar.

 

Con el 2 a 1 se llegó al descanso del encuentro.

 

En la segunda mitad el Acodeti salió más metido, buscando sorprender al CD Teguise, haciéndose con el balón y dejando mucho hueco atrás. Ello permitió que primero Juanda y luego Roberto lo intentaran desde fuera del área, teniendo buenas intervenciones el guardameta grancanario.

 

En el minuto 22 el equipo visitante está a punto de sorpender y hacer el tanto del empate, pero el balón tras una jugada embarullada se va al larguero.

 

A los 30 minutos, Aridani puso a los suyos con el corazón en un puño. El guardameta sale con el balón en los pies fuera del área y Lance se lo roba. Su lanzamiento lo saca la defensa en la línea de gol. Por querer ganar unos segundos, a punto estuvo de perder un punto el cuadro de La Villa. Poco después Aridani resolvió con una muy buena intervención un lanzamiento de Diego, pasando de villano a héroe en tan solo un minuto.

 

Los últimos 15 minutos fueron de asedio visitante, y de contras locales, pero ni uno ni otro supo definir. Tuvo una buena ocasión Sam para ampliar las diferencias, pero su lanzamiento se fue alto, mientras el equipo visitante se perdía en toques de balón que no llegaban a buen puerto.

 

Ficha técnica:

 

CD Teguise: Aridani, Brando,Raúl, Carlos Rosa, Jesús, Alfonso, Kennedy (Adrián ´71), Juanca, Kevin (Ifa ´89), Roberto (Sam ´79), Hugo (Víctor ´68)

 

Acodeti CF: Jaime, Trujillo (Víctor ´45), Kilian, Samuel (Álex ´60), Fernando, Godoy, Rubén, Rafa (Saliou ´87), Lance, David, Helio (Diego ´69)

 

Árbitro: Víctor Rodríguez (de Fuerteventura), acompañados en las bandas por Vicente Martín y Francisco Santana. Amonestó a Carlos Rosa, Jesús, Roberto y Hugo para los locales y a Samuel para los visitantes

 

Goles:

1-0: Raúl ´12

1-1: Helio ´21

2-1: Fernando (pp) ´44


Incidencias: Partido disputado en el campo de fútbol municipal de Los Molinos de Teguise, ante unos 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Alfonso, jugador del CD Teguise.

 

Aquí puedes ver una galería de fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.