Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/lanzarote_campeon_cadete.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La UD Lanzarote cadete consigue la liga

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote recibía al Unión Sur Yaiza en la Ciudad Deportiva Lanzarote en un encuentro donde los locales salieorn muy seguros de si mismos buscando la victoria para ser campeones de liga ante un rival que se vio muy mermado por los carnavales en Playa Blanca y que contó con los jugadores justos para completar un 11 inicial, pero dando la cara en todo momento.

 

Pronto el equipo rojillo se hizo con el control del partido t fue en busca de sentenciar por la vía rápida, pero el gol tardaba en llegar. Lo intentó a los 5 minutos, pero el remate de cabeza de Elber se fue alto.

 

A los 10 minutos de encuentro Andrés conseguía batir al portero sureño, pero el gol no subió al marcador porque el delantero había arrollado al arquero en el área pequeña y el colegiado señaló falta anterior al tanto.

 

No perdía ocasión la UD Lanzarote para merodear el área de Ramis y a los 12 minutos, una vez batido el portero, la defensa ha de sacar un balón bajo palos.

 

Tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiéndose y a los 21 minutos de juego, Antonio cede dentro del área a Andrés que consigue el 1 a 0, dándole momentáneamente la liga a la UD Lanzarote.

 

Antes del descanso el equipo de Consta pudo ampliar las diferencias, pero el lanzamiento de Andrés, muy activo durante todo el encuentro, se fue al palo.

 

En la segunda parte, seguiría la misma tónica. El Unión Sur Yaiza intentaba zafarsedeldominio local con contragolpes, mientras que el balón lo poseía la UD Lanzarote. A los 10 minutos de nuevo Andrés estrelló un balón en el poste, siendo la antesala del segundo gol.

 

A los 12 minutos, el propio andrés remató un centro raso desde la derecha y hacía el segundo de su equipo, poniendo muy bien el partido para que la liga se fuera para la calle El Isleño.

 

A los 15 minutos la ocasión para ampliar las diferencias la tuvo Antonio, pero su potente lanzamiento desde dentro del área se fue al larguero.

 

El único acercamiento que tuvo con peligro el Unión Sur Yaiza lo tuvo en el minuto 23 de la segunda mitad, con un disparo con mucha intención de Alejandro que se iba a la escuadra de Samuel, pero el portero rojillo sacó una mano providencial que evitó que el balón entrara en su portería

 

A partir de ese momento la UD Lanzarote puso más interés en evitar perder el balón, no arriesgó tanto, aunque seguía siendo el dominador del esférico en las inmediaciones del área sureña.

 

Pasaron los minutos y acabó el partido con victoria rojilla por 2 a 0, lo que le daba la liga a los chicos de Consta que lo celebraron por todo lo alto, primero en el campo y luego en el vestuario, mientras el entrenador del cuadro cadete "desaparecía" para evitar ser bañado y para evitar quitarles protagonismo a los jugadores. El presidente del club rojillo estuvo también en el vestuario para felicitarles por lo conseguido y tras unas breves palabras, también salía mientras los jugadores continuaron con la celebración por espacio de  una hora.

 

Ficha técnica

 

UD Lanzarote: Samuel, Joshua, Jaime, Nauzet (´59 Juan David), Ruym´çan, Álex (´59 Brijelsi), Fran (´59 Adrián), Antonio (´68 Daniel Valencia), Andrés, Wilson y Elber.

 

US Yaiza: Ramis, Valdo, Ayoze, Jonay, Dani, Tegaday, Javier, Diego, Iván, Edu y Alejandro

 

Árbitro: Pedro Hernández, mostró cartulina amarilla a Nauzet, de la UD Lanzarote

 

Goles:

1-0: Andrés ´21

2-0: Andrés ´52

 

Incidencias: Aproximadamente unos 100 espectadores se dieron cita en la Ciudad Deportiva Lanzarote

 

Si quieres ver una galería de fotos del encuentro, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.