Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/corralejo_maritima_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/corralejo_maritima_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Corralejo se engancha a costa del Marítima

Manolo Guerra / LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Corralejo se ha vuelto a enganchar a la lucha por el liderato de la Juvenil Preferente y se coloca a cuatro puntos del CD Tahíche. Un gol de Josito a falta de cuatro minutos para el final del partido fue más que suficiente para derrotar a un luchador Orientación Marítima.

 

El partido fue muy igualado, con dos conjuntos muy bien plantados sobre el terreno de juego y demostrando la posición que ocupan en estos momentos en la tabla clasificatoria. Las defensas impusieron su ley ante unos delanteros que apenas eran capaces de crear peligro sobre las puertas contrarias.

 

El primer aviso del partido lo dio el Orientación Marítima. Un lanzamiento de Sergio se marchó alto. Minutos más tarde, un buen servicio de Luismi no pudo ser rematado por Isi. Los majoreros tardaron varios minutos en reaccionar y llegar al marco de los lanzaroteños. Toni no acertó con los tres palos de la portería del Marítima.

 

El CD Corralejo dispuso de una inmejorable ocasión para adelantarse en el marcador. El colegiado señaló como penalti unas manos del capitán del Marítima en el interior del área. La pena máxima no pudo ser aprovechada por Alvarito, adivinando el guardameta Maikel la trayectoria de la pelota. Fue un jarro de agua fría para el cuadro majorero, intentando recomponerse con una nueva acción de ataque de Alvarito y topándose con un acertado Maikel.

 

 

El Marítima creó bastante peligro por medio de Miguel Capo y Pedro, pero no pudieron superar al debutante José. La última acción de la primera parte fue para el Corralejo, con un lanzamiento de esquina y que Miguel Capo sacó en la misma línea de gol. Con el empate a cero se llegaría al final de la primera parte.

 

La segunda parte fue intensa en juego, con dos equipos que querían y buscaban los tres puntos que estaban en juego. Pablo, Amador y Toni, dispusieron de sendas ocasiones en la meta defendida por Maikel, no superando al guardameta del Marítima. Los visitantes respondieron con una falta lanzada por Pedro y en la que José se lució.

 

A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido llegó el tanto de la victoria del Corralejo. Una precisa vaselina de Josito superó la salida de Maikel y significaba el 1-0. Masai pudo empatar en tiempo de prolongación, pero su cabezazo se marchó desviado del portal defendido por José.

 

Ficha Técnica

CD Corralejo: José, Fogi (Andrés 46), Sebas (Nichel 80), Robiño, Pablo, Sergio (Martín 66), Abraham, Toni (Josito 8), Alvarito, Eli y Edu

 

Orientación Marítima: Maikel, Zheng, Dani, Luismi, Fran Piñeiro, Kevin, Masai, Isi (Josito 46), Pedro, Sergio (Fran Romero 55), Alex y Miguel Capo (Maikel Castro 52)

 

Gol:

 

1-0: minuto 86, Josito

 

Árbitro: Javier Betancor Zamora. Expulsó con roja directa a Alex del Orientación Marítima y con doble amarilla a Abraham del CD Corralejo. Amonestó a Nichel por parte de los locales y a Fran Piñeiro, Masai y Fran Romero por los visitantes

 

Incidencias: Vicente Carreño, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la 18º jornada de la Juvenil Preferente.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.