Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/lanzarote_maritima_cadete.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Partido de entrenamiento de la Selección Cadete

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Selección de Lanzarote de categoría Cadete prosigue con sus entrenamientos de cara a los futuros compromisos que afrontará. En la tarde del miércoles desarrollará su segundo entrenamiento de la temporada y lo hará con la disputa de un partido amistoso ante el equipo juvenil del CD Lomo. Se han producido algunos cambios con respecto a la primera convocatoria, con la inclusión de cuatro jugadores de la UD Lanzarote.

 

El cuerpo técnico de la Selección de Lanzarote Cadete está compuesto por Luis González y Noé Padrón. Un total de 19 jugadores son los que han sido convocados para este segundo entrenamiento de la selección. Una sesión de trabajo que se desarrollará en la jornada del miércoles en el Municipal Agapito Reyes Viera a partir de las 18:00 horas y que consistirá en un partido de entrenamiento contra el equipo juvenil del CD Lomo.

 

Los jugadores convocados deberán ir provistos de ropa de entrenamiento, botas y espinilleras. La convocatoria está compuesta por los siguientes jugadores:

 

CD Tahíche: Borja Zabala Caraballo, Isai Sosa Navarro y Echedey Nuez Alayón

 

CD Tinajo: Cristhian Machín de León y Gabriel Pérez Lemes

 

Orientación Marítima: Rayco Vega Castillo, Andrés Carcelén Muñoz y Andrés Acuña Gutiérrez

 

Unión Sur Yaiza: Aythami Morales Cabrera

 

Puerto del Carmen: Jiliang Brandon Zehg Trujillo

 

SCRD Torrelavega: Kevin F. Cardona Campos y Nadjib Mongoud Montes

 

CD Arrecife: Brian Moreno Curbelo y David Sanginés García

 

UD Lanzarote: Jaime Martínez Daza, Antonio Gómes Méndes, Alejandro Betancort Wilson y Nauzet Tavío Betancort

 

Sporting Tías: Manuel Sánchez Hernández

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.