Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/tinajo_lanzarote_copa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Intenso partido de copa entre el Tinajo y el Lanzarote

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El partido entre el CD Tinajo y la UD Lanzarote fue muy interesante desde el principio y cada uno, con sus armas bien trabajadas, hizo méritos para conseguir la victoria. La UD Lanzarote dedicó el encuentro a tocar el balón con calidad, mientras que el CD Tinajo, bien guardado defensivamente hablando, utilizó los contragolpes con cabeza sorprendiendo en más de una vez al meta rojillo.

 

Así comenzó el partido, pero no fue hasta el minuto 29 cuando la UD Lanzarote puso en apuros a Cristian. Kevin consigue llegar a la línea de fondo, irse de dos rivales, pero en el uno contra uno con Cristian, este le gana la partida.

 

Diez minutos después Cristian tiene otra buena intervención. Nauzet se consiguió plantar solo ante él portero a base de paredes desde su campo, pero el lanzamiento a bocajarro lo salvó bien el portero.

 

Cuando parecía que el 0 a 0 sería el resultado final de la primera mitad, una serie de rechaces dejan el balón en la frontal del área y Elber de potente disparon consigue poner el 0 a 1.

 

Con este resultado se llegó al final de la primera mitad. En la segunda, el equipo local salió mejor colocado en ataque, con las ideas más claras respecto a la forma de atacar y tras unos minutos de incertidumbre en el medio del campo el CD Tinajo se emepzó a cercar a lameta de Samuel. A los 12 minutos, una falta lanzada por Gabriel fue rematara por Ram entrando en el segundo palo, pero el lanzamiento se estrelló en la madera. Este aviso solo fue la antesala del gol

 

A los 13 minutos una falta desde la frontal del área, lanzada por Gabriel sorprendió a Samuel que no pudo hacer nada por evitar que el balón entrara y poner el empate en el electrónico.

 

A los 17 minutos el CD Tinajo pudo haber puesto el 2 a 1, pero la entrada por la derecha de Ram fue salvada por Samuel en el uno contra uno. Del posible 2 a 1, pasamos al 1-2, Kevin consigue sacar un centro desde la parte derecha del ataque de su equipo y Valencia consigue rematar en el área pequeña poniendo el balón dentro de la portería local.

 

No se amilanó el CD Tinajo que conseguía empatar a los 26 minutos en un error defensivo de la UD Lanzarote que no supo despejar un balón en largo, aprovechando Ram para batir la meta vacía de Samuel.

 

Pero la calidad de la UD Lanzarote seguía en el terreno de juego y no podía despistarse el equipo local si quería sacar algo positivo, cosa que al final no pudo hacer.

 

Se rozaba el final del encuentro cuando un balón rechazado dentro del área del CD Tinajo, lo aprovechó Andrés para anotar y poner el 2 a 3 final.

 

Ficha técnica:

 

CD Tinajo: Cristian, Samuel, Adrián, Jose, Sergio, Raúl, Caki (´65 Aitor), Ram, Nicolita, Gabriel (´70 Ruca) y Nauzet (´61 Jorge Pulgui)

 

UD Lanzarote: Samuel, Antonio (´40 Jashua), Jaime (´40 Adrián), Ruymán, Dámaso (´9 Nauzet (´64 Fran)), Brito, Valencia, Elber, Andrés, Alejandro y Kevin

 

Árbitro: Juan Carlos Gil. Mostró cartulina amarilla a Sergio, del CD Tinajo

 

Incidencias: Aproximadamente unos 35 espectadores en el Campo Municipal de Los Volcanes de Tinajo

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.