Los dos futbolistas conejeros viajarán este miércoles a Gran Canaria
LanzaroteDeportiva.com
La Selección Canaria Sub´16 (Cadete) continúa realizando su puesta a punto de cara a la primera fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. En la tarde de este miércoles ha sido programado un entrenamiento en Gran Canaria, siendo convocados un total de 22 futbolista. En la lista de convocados se encuentran Roberto Tavío (UD Lanzarote) y Fran Tavío (CD Tahíche), jugadores que han participado en los entrenamientos de los combinados provinciales.
Juan Carlos Valerón, responsable técnico de la Selección Canaria Sub´16, ha ofrecido una lista de 22 futbolistas para el entrenamiento que se realizará en la tarde de este miércoles en las instalaciones del Mundial 82, situado en Las Palmas de Gran Canaria. Una jornada de trabajo que comenzará a partir de las 16:30 horas.
Roberto Tavío (UD Lanzarote) y Fran Tavío (CD Tahíche), han sido convocados para asistir al entrenamiento de la Selección Canaria Sub´16. Ambos futbolistas lanzaroteños estuvieron presentes en los dos últimos entrenamientos realizados por los combinados provinciales. Sus cualidades han convecido al cuerpo técnico y por ello se encuentran la lista de convocados.
Los jugadores que han sido convocados por el cuerpo técnico de la Selección Canaria Sub´16 para el entrenamiento de este miércoles son los siguientes:
UD Las Palmas: Alejandro Velasco Castellano, Johan Guedes González, Adrián Suárez Ortega y Luis Borja Pérez Durán.
CD Tenerife: Adrián Cartaya Abrante, Israel Mora de León, Jorge Estiven García Montilla, Yonathan Pérez Betancourt y Cristian Atanislov Georgiev.
Sporting de Tenerife: Jonathan Bonilla Alayón, Enrique Achimenchia Peláez González, Andrés Beneharo Rojas Felipe, Giovanni Cruz Rodríguez.
Andenes: Alejandro Valcácer Márquez
Costa Adeje: Juan Manuel Herzog González
UD Lanzarote: Roberto Tavío Crocker
CD Tahíche: Fran Tavío Armas
UD Barrial: Adrián Maroto Rivero
Fundación Las Palmas: Justin Federico Farias Cabrera y Néstor Miguel García Luengo
Veteranos del Pilar: Joel Suárez Benítez y Marcos Aday Jiménez Rodríguez
Estrella CF: Alejandro Ojeda Alvarado
Arucas CF: Adrián Jesús Santana Sánchez
Club Atlético Gran Canaria: David González Díaz