Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/lagomera_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/lagomera_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/lagomera_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Combinado de Lanzarote subcampeón en La Gomera

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: TenerifeDeportiva.com

 

Las competiciones oficiales se han tomado un merecido descanso durante la Semana Santa y son muchos los torneos de fútbol base que se han disputado a lo largo de los últimos días. En la isla de La Gomera se desarrolló el VIII Torneo Autonómico de Fútbol 7 Alevín y en el que estuvo presente el Combinado de Lanzarote. Los lanzaroteños se tuvieron que conformar con el segundo puesto después de perder en la gran final ante la Selección Tenerife Norte.

 

La octava edición del Torneo Autonómico de Fútbol 7 Alevín de La Gomera se disputó en el Municipal de San Sebastián de La Gomera durante los días 21, 22 y 23 de abril. Los dos primeros días se disputaron los encuentros de la fase previa y  el sábado se desarrollaría la fase final con la celebración de las semifinales y la final.

 

 

El torneo contó con la participación de las Selecciones de Tenerife Norte, Tenerife Sur, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y La Palma, además del Tuineje de Fuerteventura y el Unión Viera de Gran Canaria.

 

El Combinado de Lanzarote accedía a las semifinales del Torneo Autonómico de La Gomera después de ocupar una de las dos primeras plazas de su grupo de la fase previa. En la mañana del sábado se clasificaban para la gran final y la Selección de Tenerife Norte fue su rival. Una final que se decantaría del lado de los tinerfeños quienes se imponían por 4-2 a los lanzaroteños.

 

 

El Torneo Autonómico de Fútbol 7 Alevín se está convirtiendo en un referente en categoría cadete en Canarias, y ello es gracias a la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera, el Cabildo de La Gomera y la Delegación de Fútbol de la isla colombina. Los más pequeños no sólo disfrutaron de tres días de fútbol, sino que convivieron con cerca de 100 niños de todas las islas. Todas las expediciones se alojaron en la residencia estudiantil de San Sebastián.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.