Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/cadete/tinajo_lanzarote_copa.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Selección Cadete campeona de la Valencia Cup

LanzaroteDeportiva.com

 

Más de un centenar de equipos de diferentes categorías se dieron cita durante la Semana Santa en Valencia. En la ciudad levantina se desarrolló una nueva edición de la Valencia Cup, competición en la que hubo representación conejera. La Selección de Lanzarote Cadete se desplazó a Valencia y dejó el pabellón bien alto. Los cadetes lanzaroteños se proclamaron campeones de la Valencia Cup.

 

La Selección Cadete de Lanzarote quedó encuadrada en el grupo 1, junto al ASD Cor 2005 de Italia, el Great Barr de Inglaterra y el CA Salesianos de Valencia. La participación de los lanzaroteños se inició con un empate a dos goles ante el CA Salesianos, continuó con una victoria por 3-1 ante el ASD Cor y concluyó con un nuevo triunfo ante el Great Barr por 0-2. Unos resultados que permitía a la Selección de Lanzarote ocupar el primer puesto de su grupo y acceder a la ronda de semifinales.

 

En la penúltima ronda del torneo, la Selección de Lanzarote se impuso por la mínima al conjunto valenciano del Foios (1-0). Y en la gran final, la Selección de Lanzarote impuso su calidad imponiéndose por 4-3 a los ingleses del Wilson´s School.

 

La Selección de Lanzarote de categoría cadete que se desplazó hasta Valencia estuvo compuesta por: Jaime Martínez Daza, Antonio Gomes Méndes, Nauzet Tavío Betancort, Ruymán Martín Martín, Nadjib Mengoud Montes, Kevin Cardona Campos, Rayco Vega Castillo, André Carcelén Muñoz, Andrés Acuña Gutiérrez, Echedey Nuez Alayón, Borja Zabata Caraballo, Isaí Sosa Navarro, Christian Machín de León, Aythami Morales Cabrera, Brian Moreno Curbelo y David Sanginés García. Y el cuerpo técnico estuvo compuesto por Juan Montero González y Luis González Afonso, acompañados por Antonio Morales Lemes como delegado de equipo.

 

La expedición lanzaroteña se desplazó a Valencia en la jornada del pasado miércoles y regresará a Lanzarote en la mañana de este lunes. Una Selección de Lanzarote que ha demostrado el nivel que existe en el fútbol lanzaroteño trayéndose el título de campeón de la Valencia Cup.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.