Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/usyaiza_grantarajal.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Una tángana provoca la suspensión del Yaiza–P.Honda

LanzaroteDeportiva.com

 

Lamentables incidentes los que han sucedido en la noche de este viernes en el Municipal de Yaiza. El encuentro de la Juvenil Preferente que enfrentaba al Unión Sur Yaiza ante el Inter de Playa Honda ha tenido que ser suspendido por la tángana que se montó en el minuto 25 de la segunda parte. Incidentes en los que se vieron involucrados buena parte de los aficionados que seguían el partido desde la grada. La peor parte se la llevó el jugador del Yaiza, Diego Zárate, quien ha tenido que ser trasladado a un centro médico.

 

Se acerca el final de la temporada en la Juvenil Preferente Lanzarote – Fuerteventura, y los nervios están a flor de piel por lo que hay en juego en esta categoría. Unión Sur Yaiza e Inter de Playa Honda se medían en la noche de este viernes en el encuentro correspondiente a la 22º. Un partido que necesitaba ganar el Playa Honda para seguir manteniendo sus opciones de pelear por el primer puesto de la clasificación.

 

El Unión Sur Yaiza se adelantaría en el marcador en el minuto 14 de la primera parte, siendo Diego Zárate el autor del tanto de los sureños. El partido estaba siendo duro y con faltas que no fueron cortadas por su dureza. El partido se fue calentando con el paso de los minutos, hasta que en el minuto 25 de la segunda parte se formó la tángana.

 

La tángana la inició parte del público que invadió el terreno de juego. Ante el calibre que estaba teniendo el asunto, el colegiado del encuentro, Blas Díaz Martín, decidió dar por suspendido el choque. Patadas, golpes, puñetazos, se vieron sobre el terreno de juego. Los dos agentes de la Policía Local de Yaiza presentes en el partido tuvieron que llamar al resto de compañeros para tratar de controlar la situación.

 

La peor parte se la llevó Diego Zárate, jugador del Unión Sur Yaiza, recibiendo varios golpes y patadas en la cabeza cuando se encontraba en el suelo. Tras varios minutos el jugador estaba mareado y con vómitos. Una ambulancia, que tardó cerca de una hora en llegar al estadio, trasladó a Diego al hospital para ser sometido a una serie de pruebas.

 

Ahora será el Comité de Competición el que decida lo que sucederá con los 20 minutos que restan para el final del partido. Será de mucho valor el acta redactada por el colegiado del encuentro y a través del cual el Comité de Competición debería sancionar duramente  a los causantes del lamentable espectáculo que se vivió en la noche del viernes en el Municipal de Yaiza.

 

{jcomments off}

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.