Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/tahiche_omaritima.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/tahiche.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/omaritima.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/juvenil/arbitro_tahiche_omaritima.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Intenso partido entre el CD Tahiche y el O. Marítima

LanzaroteDeportiva.com

 

Intenso partido el disputado en el Campo Municipal Francisco Curbelo "Franciscón" de Tahiche entre el cuadro local y el Orientación Marítima.

 

Comenzó el partido y al poco tiempo de hacerlo, el equipo de La Destila supo ver una abertura en la defensa del CD Tahiche para colarse por la banda derecha. Así Josito entró en velocidad por la zona, encaró a Jaime y de disparo cruzado lo batía, poniendo el 0 a 1 en el marcador.

 

La intensidad del encuentro era máxima que fue contagiando a todos los jugadores. Así el portero visitante, Macu, vio la cartulina amarilla por perder tiempo lo que encendió los ánimos de Croke, que aireó las protestas hacia el colegiado viendo también la cartulina amarilla. El defensa siguió en sus trece y, aunque fue avisado por sus compañeros y por el colegiado, no cesó en sus formas, viendo la segunda amarilla instantes después. Habían transcurrido 13 minutos y el Orientación Marítima perdía un jugador para el resto del encuentro.

 

En ese momento el control del CD Tahiche fue superior al del Orientación Marítima que defendía el resultado intentando llegar al área de Jaime, sin renunciar a intentar hacer un segundo tanto.

 

A los 32 minutos el equipo local consiguió el empate desde la frontal del área. Jeremy lanza un libre directo muy bien colocaldo, sin que Macu pudiera hacer nada por evitar el tanto.

 

El gol dio alas al CD Tahiche y empezó a derrumbar al O. Marítima y poco después llegaba el 2 a 1. Grimón recibe un balón en el centro del campo y "pone la directa" con dirección a portería, consigue irse de 5 jugadores, encara a Macu y le bate por bajo. Gran gol que levantó a los aficionados presentes en el campo de fútbol y ponía por delante a su equipo.

 

Se recuperó el Orientación Marítima que siguió con el orden impuesto desde la banda por su entrenador, teniendo incluso la oportunidad de empatar poco antes del descanso, pero el lanzamiento de Álex, de falta directa, se fue a la derecha de la portería de Jaime. No hubo tiempo para más en la primera mitad.

 

En la segunda parte los visitantes intentaron sorprender desde el comienzo, como hicieron en el primer tiempo. Borja lanza desde fuera del área y Jaime rechaza el esférico, que cae a los pies de Josito que, con el portero batido, no pudo definir.

 

Reaccionó rápido el equipo local que puso el tercer tanto en una bonita jugada de equipo que terminó culminando Jeremy solo ante Macu, tras recibir un pase de tacón.

 

El juego por momentos se volvía fuerte debido a las ganas que tenían los dos equipos de vencer, dando emoción al encuentro. El Orientación Marítima lo intentaba a balón parado, el CD Tahiche hacía lo propio, pero el balón en ninguno de los casos veía portería.

 

Los porteros notaban los acercamientos a las áreas, pero los tiros peligrosos eran pocos y así transcurrían los minutos destacando la lucha en el centro del campo.

 

En los compases finales del partido Saki tuvo la posibilidad de hacer el cuarto de su equipo, pero su jugada individual acabó con un disparo excesivamente cruzado, acabando el balón perdido por la línea de fondo.

 

Finalmente victoria local por 3 a 1 que le acerca un poco más al campeonato de la liga preferente de Lanzarote.

 

Ficha técnica

 

CD Tahiche: Jaime, Grimón (´85 Josemi), David (´89 Juan Jesús), Fran (´77 Rubén), Alfredo, Rayco (´83 Asier), Isaí, Saki, Jeremy, Juanda, Fefi

 

 

O. Marítima: Macu, Nau, Croke, Alejandro (´80 Sene), Luismi, Borja (´63 Pedro), Álex (´77 Fabri), Castro, Capo, Josito (´81 Maikel), Isi (´16 Aythami)

 

 

Árbitro: Nemesio Palos, amonestó a Isaí y Fefi por los locales y a Macu, Luismi, Álex, Aythami y a Croke (este en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 13 de la primera mitad) por parte de los visitantes

 

 

Goles:

0-1 Josito ´3

1-1 Jeremy ´32

2-1 Gimón ´34

3-1 Jeremy ´59

 

Incidencias: Aproximadamente unos 50 espectadores.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.