Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/benjamin/sanbartolome_maritima_superliga_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Una victoria que vale medio título de campeón

LanzaroteDeportiva.com

 

El Orientación Marítima “A” dio un paso de gigante para conquistar el título de campeón de la Superliga Benjamín , tras vencer por 1- 2 a su rival más inmediato. Un partido jugado de poder a poder, y donde los jugadores de San Bartolomé y Marítima lo pusieron todo sobre el terreno de juego para hacerse con los tres puntos que estaban en juego. La victoria permite al San Bartolomé obtener una ventaja de seis puntos a falta de pocas jornadas para el final de la temporada.

 

El partido se inició con el dominio del San Bartolomé. Los batateros hicieron valer su condición de local y le imprimieron más ritmo a su juego. El Marítima bien colocado en zona defensiva no permitía que se generaran ocasiones de gol en la portería defendida por Eloy.

 

El primer aviso lo dio el San Bartolomé a los tres minutos de juego. Tras un lanzamiento de esquina, Gabri remató de cabeza en el segundo palo y el esférico se acabaría estrellando en el poste de la portería. Con el paso de los minutos, el Marítima fue equilibrando el partido e incluso se hizo con el dominio del choque.

 

Los visitantes comenzaron a llegar con bastante peligro a las inmediaciones del área defendida por Diego y a los defensores se les acumulaba el trabajo. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo y eso fue lo que sucedió en el minuto 15. Tras un lanzamiento de esquina, Kevin le ganó la partida a los zagueros y con un perfecto testarazo ponía el 0-1 en el marcador.

 

No se conformó el Marítima con el gol que había obtenido y siguió buscando la puerta contraria. Los jugadores del San Bartolomé pagaron en exceso el tanto encajado y ya no tenían las ideas tan claras. Los visitantes aumentarían las diferencias en el marcador al filo del descenso. Matías enganchó una volea desde el vértice derecho del área y ponía el esférico en el fondo de las mallas. Con el 0-2 se llegó al descanso.

 

Los jugadores del San Bartolomé, conscientes de lo mucho que se jugaban en este partido, salieron a por todas en busca del gol que los volviera a meter en el partido. Un tanto que llegaría a los cinco minutos de la reanudación. Aday recoge un balón en la parte derecha del área y con un disparo cruzado batía al guardameta Dani.

 

Las fuerzas se equilibraron sobre el terreno de juego, siendo el San Bartolomé el que tuvo más la pelota en su poder. Con el paso de los minutos la desesperación se iba apoderando de los jugadores del San Bartolomé. En el minuto 13 de la segunda parte, Lionel ejecutó una falta desde la frontal del área y el balón se fue a escasos centímetros de la portería defendida por Dani.

 

Hasta el final del partido el San Bartolomé lo intentó por todos los medios y el Marítima fue sólido en defensa. Con el 1-2 se llegó a la conclusión del partido. Un resultado que permite al Orientación Marítima dar un paso de gigante para conseguir el título de campeón de la Superliga Benjamín. El cuadro de La Destila

 

Ficha Técnica

 

San Bartolomé: Diego, Gabri, Raúl, Pablo, Lionel, Adrián y Aday. También jugaron: Joaquín, Samuel, Alex, Hevian y Acaymo

 

Orientación Marítima: Eloy, Aythami, Kevin, Noah, Kilián, Matías y Alex. También jugaron: Dani, Carlos, Juan, Nico y Alex Fernández

 

Goles:

 

0-1: minuto 15, Kevin

0-2: minuto 27, Matías

1-2: minuto 35, Aday

 

Árbitro. Agata López

 

Incidencias: Municipal de Las Palmeras de San Bartolomé. Partido correspondiente a la 18º jornada de la Superliga Benjamín

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del partido

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.