Warning: getimagesize(images/stories/futbol/base/1011/alevin/arrecife_sanbartolome_alevin.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El CD Arrecife no dio opciones al alevín C del S. Bartolomé

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El CD Arrecife salió con fuerza ante el San Bartolomé C, necesitado de la victoria para no perder la estela del íder de la categoría, el Haría A.

 

Es por ello que los chicos de Semi Arrocha imprimieron velocidad al juego desde el comienzo y ya a los 12 minutos se ponían por delante en el marcdor con un lanzamiento desde la frontal del área de Amado, que sorprendió a un Adelai que estuvo pletórico en la tarde del miércoles con muchas paradas de calidad.

 

A los 18 minutos, el San Bartolomé comete un despiste a la hora de defender una falta y el lanzamiento perfecto de Hicham se cuela dentro de la portería batatera poniendo el 2 a 0.

 

Los dos jugadores que habían anotado siguieron desplegando su mejor fútbol y entre ellos harían el tercero a los 23 minutos. Amado mete un balón interior a Hicham y este resuelve ante la salida de Adelai.

 

Todavía habrían más goles en la primera mitad. Aythami consigue con un lanzamiento imparable colocar el cuarto de vaselina, Amado recibió de Hicham, recortó a la defensa y anotó el quinto e incluso Guille desde la frontal del área puso el balón en la escuadra poco antes del descanso, haciendo el sexto.

 

Intentó reordenar el técnico del San Bartolomé, Francisco, a su equipo, pero se vio de nuevo sorprendido por el arranque arrecifeño y a los 4 minutos, Carmelo anotó al recoger un balón perdido en la frontal del área visitante.

 

El San Bartolomé recortó diferencias con un gol de muy bella factura de Santiago que tras recibir el balón en su campo encaró a varios rivales consiguiendo zafarse de ellos y anotar ante el portero local.

 

El octavo gol local lo hizo su portero, Alberto, que poco antes había abandonado la portería para jugar con el dorsal número 12 como jugador de campo. El noveno, lo anotaba Alfa desde la frontal delárea y el último del partido, el segundo del San Bartolomé, lo hizo Julen que, tras recibir en el saque central se fue de todo el equipo rival para anotar.

 

La victoria deja al Arrecife a 6 puntos del líder, con 9 en juego y con un partido menos que el momentáneo campeón de liga, mientras que el San Bartolomé C se mantiene en la quinta posición.

 

Ficha de partido

 

CD Arrecife: Alberto, Lorenzo, Ayoze, Carmelo, Hicham, Amado, Alfa, Yassin, Fredi, Aythami y Guille.

 

San Bartolomé C: Adelai, Alexander, Cristian, Acaimo, Joel, Eduardo, Santiago, Rayco, Kevin y Julen

 

Árbitro: Ágatha López, sin amonestados

 

Goles:

1-0 Amado ´6

2-0 Hizan ´18

3-0 Hizan ´23

4-0 Aythami ´29

5-0 Amado ´32

6-0 Guille ´34

7-0 Carmelo ´39

7-1 Santiago ´51

8-1 Alberto ´65

9-1 Alfa ´70

9-2 Julen ´70

 

Si quieres ver una galería de fotos del partido, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.